Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 09:42:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)

Iniciado por Senseless, 20 de Marzo de 2009, 00:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

Fantaside

Gracias Txapo  ;) . Me he propuesto tener las más cartas posibles antes del final de Abril .

Me ha dado tiempo a pintar una rápidito:

txapo

¡Camarero! yo la quiero como la comemos en vitoria, "toritilla manchada" con salsa de chorizo cocido a la sidra, y dos raciones de bravas, una de mejis y seis cañas por favor.

Fantaside

Jo , que hambre y que bién comeis en Vitoria...
Por cierto , la tortilla de patatas tiene mogollón de historia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tortilla_de_patatas

Fantaside

Junjo

Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

bere

cojonudo el dibujo del inquisidor!!!

txapo ese comentario de la tortilla manchada me ha dado un hambre... ufff ya me comia yo un buen pintxito ahora  ;D

Fantaside

Gracias , me alegro que haya gustado el dibujo del inquisidor.
A ver si reaparece Senseless y nos maqueta alguna , y nos da su opinion.
Mientras aquí va la guitarra:

Fantaside

Fantaside

Fantaside

Junjo

Cita de: Fantaside en 20 de Abril de 2009, 12:49:58

Qué hambre... ;D

Una pregunta para los valencianos u otros entendidos en el tema: ¿el origen de la paella podría haber estado en aprovechar los restos de otras cosas para hacer este plato? Es que si es así se me ocurre otra posible utilidad para esta carta ;)

Algo así como:
"Al final de cada fase de alimentación, puedes colocar hasta N comidas sobrantes sobre esta carta. Al inicio de la próxima fase de alimentación puedes cambiar cada una de ellas por 2 comidas [o bien, cada una de estas comidas alimenta a un miembro de la familia por sí sóla]."
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

txapo

el origen de la paella me decia siempre mi padre (no sé si es verdad o se lo inventaba) que era con carne de rata de campo para combatir el hambre los pobres...

Fantaside

Cita de: Junjo en 20 de Abril de 2009, 13:23:16
Algo así como:
"Al final de cada fase de alimentación, puedes colocar hasta N comidas sobrantes sobre esta carta. Al inicio de la próxima fase de alimentación puedes cambiar cada una de ellas por 2 comidas [o bien, cada una de estas comidas alimenta a un miembro de la familia por sí sóla]."

Me gusta , buena idea.

Heiko

Joder, Fantaside, son alucinantes, todos estos y los anteriores.

txapo

Cita de: Fantaside en 20 de Abril de 2009, 12:49:58
Paellaza:

http://es.wikipedia.org/wiki/Paella

pues plagio a fantaside y he aqui la historia de la paella (lo de la rata no lo pone) será que mi padre vivió mucha postguerra y vió paellas de rata y gato por conejo