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Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)

Iniciado por Senseless, 20 de Marzo de 2009, 00:10:33

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Fantaside


Miguelón

#316
Sólo voy a decir 4 palabras:

CO-JO-NU-DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhh, otra cosita... ese cerdo más Ibérico, por favor!


Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fantaside

Otro par de dibujos ... :

El Rocio:

El cortijo:


Que paliza señor...   :-\  Espero que os gusten.

Junjo

Me encartan, Fantaside... me gustaría saber dibujar la mitad de bien.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Senseless

#319
Sigo sin tiempo, pero os presento cuskaira, el maquetador 2.0 que me encontró en BGG y que a ver si se acerca por la BSK:

http://www.boardgamegeek.com/image/482979

¿Qué os parece como le ha quedado? No me digais que mejor que a mí, que me deprimo

En otro orden de cosas, os dejo aquí las plantillas retocadas que voy a usar al final por si alguien se anima:
http://paladindelahorribleverdad.googlepages.com/plantilla_gimp.zip
http://paladindelahorribleverdad.googlepages.com/plantilla_photoshop.zip

A la de adquisiciones menores le faltan aun un par de cosas, pero menos es nada :)

cuskaira



Espero haber insertado bien la imagen, es la versión alfa o definitiva del oficio 12, El Peregrino. Las capas del photoshop ya están preparaditas para poder ir haciendo más, los dibujos de Fantaside son muy buenos y está currando mucho, como senseless, pero para dar pasos adelante y no hacer trabajar a la gente en vano creo que necesitamos poner todos nuestro granito de arena. Propuestas de cartas hay muchas y seguro que más ideas buenas pueden salir, pero quizás debamos centrarnos en los dibujos que ya hay hechos y las cartas testeadas o con su función ya definida para seguir. Yo no sé por cuál tirar ahora de cara al diseño pués sólo he podido jugar 3 partidas desde que compré el agrícola, vivo este año en Burgos con mi mujer y nuestro bebé y no conocemos casi gente, ni siquiera he podido pasar de jugar en el modo familiar, pues a la gente hay que irla iniciando poco a poco. Si a Senseless le parece bien, puede descansar un poco y yo puedo iros preparando cartas a modo beta para que las imprimáis y betatesteéis, y así poder ir viendo pros y contras antes de darles los últimos retoques y hacerlas definitivas.

¿Cuál os parece más correcta para otorgarle el número 13?, (a ser posible de entre las que tenga fanta el dibujillo hecho).

Este proyecto es buenísimo, dejemos el listo bien alto para que el señor uwe flipe con ñosotros.

Un saludo a todos.

§
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Fantaside

Me alegro mucho de que esto avance. La maquetación perfecta (al igual que la de Senseless  ;) ) . Sobre la siguiente carta a maquetar , la que mas te guste. Examinando el primer post encontraras alguna que ya tenga dibujo y su acción ya diseñada, doy prioridad a las que ya tengan acción para dibujar.
Animo , y bienvenido al barco y a la BSK.  Un saludo desde Valladolid , estamos bastante cerca.

Fantaside

Una cosilla . Para que las imagenes no anden desperdigadas en la galeria de imagenes del Agrícola. ¿Por que no creamos una nueva entrada para el mazo en BGG?Así se podrían traducir al ingles , comentar y tenerlas todas ordenadas.Los demás mazos tienen su propia entrada , aunque quizás es un poco pronto para hacerlo. ¿como lo veis?.

cuskaira

A mi me parece bien lo de ampliar a BGG, podría ayudar con el doble idioma y hacer ver a la gente nuestro trabajo, pero debería ser senseless quién tuviera la última palabra, por mí adelante, cuanto más internacionalizado mejor.

§
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

txapo

Cita de: cuskaira en 17 de Mayo de 2009, 13:05:48

¿Cuál os parece más correcta para otorgarle el número 13?, (a ser posible de entre las que tenga fanta el dibujillo hecho).

el trasgu

cuskaira

¿Y cuál es la función de la carta de los trasgos?, no la veo en al página 1. gracias
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Fantaside

Cita de: Fantaside en 23 de Abril de 2009, 13:43:02
Para el Trasgu:

Es una adquisición menor , requisito tener el hogar.Pago 1 madera.2 puntos al final del juego.(tiene que dar una ventaja para mantenerlo la última cosecha)

El Trasgu ocupa el lugar de un animal en tu casa . Debes alimentarlo cada cosecha como si fuera un recién nacido.Al final de cada cosecha  , elige una casilla de recursos o animales y añade el doble de las que hubiera en ese momento. Coge el marcador de jugador inicial(Opcional...¿demasido pontente? Sin esto la carta puede no valer para mucho , a no ser que lo tengas ya).Si no puedes o no quieres pagar la comida pierdes esta carta.

Si mantenemos lo del marcador inicial , 1 punto al final de la partida ;si lo quitamos ,2 puntos , así estará más balanceada.

Este es el Trasgu , aunque queda algún retoque para la acción...¿Dejamos lo de pillar el marcador de jugador inicial y la encarecemos un poco? ¿o lo eliminamos y que el jugador sea el que tenga que estar preocupado de tenerlo antes de usar esta carta?

Junjo

A mí ya me parece muy potente sin lo del jugador inicial. Leche, que son 2 puntos por una madera. Si lo coges muy pronto, tiene el inconveniente de que hay que alimentarlo, pero eso se puede compensar con la posibilidad de duplicar en contenido de una casilla, pero para aprovecharse de ello hay que currárselo cogiendo el margador de jugador inicial, por lo que no podrá hacerlo todos los turnos. Yo probaría así, tal cual está pero sin que te dé el marcador de jugador inicial, a ver qué tal.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fantaside

Me parece razonable Junjo. Tambien podemos dejarlo en 1 punto o encarecer  la carta , incluso quitando lo del marcador de jugador inicial.
Sin marcador inicial y con 2 puntos¿Que os parece que cueste 1  madera y un junco ?,  es que son 2 puntazos , aunque te haga la perrería del animal y de alimentarlo.

korfu

#329
¿Y qué os parece si lo dejamos así?

- Duplicar el contenido de la casilla sólo se puede hacer una vez;
- dos puntos al final;

Mucho más táctico. Imaginaros que si no podría ocurrir que el jugador se hartara de hacer birguerías por tan sólo una comida por cosecha. Sólo con la posibilidad de que se llevara 12 maderas de una vez; o dos trigos; o 6 javalíes/vacas ya valdría la pena no digamos si lo puede hacer varias veces durante la partida. El coste sería ínfimo en comparación con lo que potencialmente se podría conseguir... :o

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