Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:49:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Que escondidos estais...

Iniciado por Connita, 25 de Marzo de 2009, 23:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

Connita

...como veterana de la BSW he mirado el foro de La Española y pensaba....allí no hay nadie, el foro ni se usa  ;)

Pués nada, mucha suerte con la ciudad, nos veremos!

connitaa

SGuerrero

Y hay foro de La Española?  ???
Nada... parece que andamos todos por la BSK  :D
Un saludo connitaa.  ;)

manluf

Pues yo la verdad es que ni he entrado al Foro de LaEspañola y creo que voy a seguir por aquí que prefiero tener las cosas centralizadas.

Hmm, ahora mirando el enlace que pone la pagina de LaEspañola es a este subforo. No sé si hay otro foro por ahi.

Connita

Hola   :)

Pues sí que hay un foro de la Españolo, se crea automaticamente. Hay gente que os felicita  ;)
http://www.brettspielwelt.de/Forum/index.php/board,419.0.html

A necesitais ayuda con las posibilidades y historias de la BSW o con el aleman, si os puedo ayudar.... (solo tengo que admitir que del famoso Metaspiel estoy bastante desvinculada). Como muchas de las traducciones son más alemañol que español  ;D

Saludos desde Valencia!

connitaa

B

Cita de: Connita en 26 de Marzo de 2009, 19:16:40
Hola   :)

Hola Connita !

Bienvenida al foro en la BSK de La Española !

Pues sí que hay un foro de la Españolo, se crea automaticamente. Hay gente que os felicita  ;)
http://www.brettspielwelt.de/Forum/index.php/board,419.0.html

Bueno, tanto como que se crea automaticamente, no, eh  ;) Hay que gestionarlo, pero si, la verdad es que esta un poco vacio, ya que nos concentramos mas que nada en este otro foro de La Española  ;D

Por cierto, en el foro de BSW hay un link a este, pero no se ve muy bien ya que esta en la pagina que lista todas los foros y ademas esta un poco oculto (el enlace de la casita sobre la izquierda)

A necesitais ayuda con las posibilidades y historias de la BSW o con el aleman, si os puedo ayudar.... (solo tengo que admitir que del famoso Metaspiel estoy bastante desvinculada). Como muchas de las traducciones son más alemañol que español  ;D

Claro que nos gustaria y te agradeceriamos poder contar con tu ayuda. Cual es tu nick en BSW ?

Saludos desde Nueva York!

Bruno (thrr en BSW)

Connita

Mi nick en la BSW es connitaa, a ver si nos vemos online!

Saludos desde Valencia...