Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:45:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

2ª Encuesta para nuevo juego

Iniciado por manluf, 27 de Marzo de 2009, 00:13:03

Tema anterior - Siguiente tema

manluf

negroscuro

Hay 3 o 4 personas con 3 votos y una con 4...

Estaba liitado a 2 maximo cierto?

IRREGULAR!!!!  ::)

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

trasgu33

Ya, y yo hice de las mias y voté mal con lo que tuve que volver a votar con otro seudónimo  :P

Por cierto, el Caylus es un juegazo, pero creo que nos convendría elegir juegos mas rápidos que son los que mas se juegan.

Una pena lo de Ra, y nos vendría bien otro Dominion que es un vício y siempre está lleno, es una idea nno me comais... ;D

manluf

Hombre la idea es no votar muchos, lo de Gelete ya lo he corregido (vamos eliminé la primera).
Tampoco pasa nada si no os decidís y votáis 3, pero si votáis los 6 es como si no votáis.

Ahora mismo con 24 votos, se nota el vicio de esta comunidad y prácticamente queremos que pongan todos.

Como ya he dicho otras veces, mi idea es tener un sitio de encuentro, con que lleguemos a fin de mes no me preocuparía por si los juegos se usan poco o mucho. Yo siempre propondré que estén los que nos apetezca, y si no está en LaEspañola pues a jugar donde esté.

Lo único que pedimos es que si está en LaEspañola lo juguéis allí para generar esos ingresos extras que nos permitan mantener la ciudad sin cerrar ninguna sala. Si está llena o no existe pues se busca y a jugar que es de lo que se trata. :) :)

B

Reactivamos esta encuesta ? Estoy buscando 2 nuevos juegos para abrir en la ciudad.

Tambien me gustaria agregar el DOG a la lista de juegos que estamos considerando, que ya arrancaria con 5 votos.

manluf

Mirando los resultados con 33 respuestas fueron:

Caylus 17

Carcassone 12
Thurn und taxis 11
Meuterer  10

RA 8
Imperial 5

O sea, parece que el siguiente sería Caylus.

Los otros 3 han salido muy parejos pero si hay un grupo que juega al DOG pues yo tb lo pondría.

Waterzero

eso, que el Caylus ya está traducido y completito  :P

como nota, sólo recordar que si veis fallos de traducción en los juegos (generalmente en las reglas y presentaciones) lo aviséis para corregirlo.

B

Cita de: WaterZero en 05 de Abril de 2009, 23:22:46
eso, que el Caylus ya está traducido y completito  :P

como nota, sólo recordar que si veis fallos de traducción en los juegos (generalmente en las reglas y presentaciones) lo aviséis para corregirlo.

El Caylus es una fija .. en cuanto ultimemos algunos detalles abrimos la sala. El Carcassone tambien lo veo bien.

Considerando esto, creo que ya tenemos los proximos dos juegos. Sugiero que en un par de semanas, veamos como estamos y re-abramos la encuesta con algunas entradas nuevas :) (--> DOG)

WaterZero, con respecto a la traducción, por lo que veo esta muy muy bien :) Desde ya muchisimas gracias por el aporte !!

Bruno

B

Cita de: Bruno en 05 de Abril de 2009, 23:43:42
El Carcassone tambien lo veo bien.

Bueno, estamos listos para abrir la sala de Carcassonne. Ahora, cual de todos ? Juan ?

manluf

Pues yo empezaría por el básico, pero creo que incluye todas las variantes, excepto el "prehistorico" que es otro juego.

B

Cita de: manluf en 17 de Abril de 2009, 17:26:42
Pues yo empezaría por el básico, pero creo que incluye todas las variantes, excepto el "prehistorico" que es otro juego.

Ya esta entonces, ya agregue la sala nueva.

Bruno

B

Largamos una 3ra encuesta ?

De la encuesta anterior quedan estos:

• Thurn und Taxis 11
  • Meuterer           10
    RA                     8     Ya esta gracias a connitaa !  ;D
  • Imperial               5

Agregaria:

• StreetSoccer
  • DOG

jogarmon

Mira, aunque yo todavía no pertenezco a esta comunidad, lo del StreetSoccer lo veo una buena opción.

Además, como vamos a jugar el campeonato por BSW, jugarlo en La Española daría puntos, ¿no?.

kalamidad21

Cita de: Bruno en 28 de Abril de 2009, 18:35:31
Largamos una 3ra encuesta ?

De la encuesta anterior quedan estos:

Thurn und Taxis 11
Meuterer           10
RA                     8     Ya esta gracias a connitaa !  ;D
Imperial               5

Agregaria StreetSoccer y DOG.

yo también estoy de acuerdo con lo de StreetSoccer, es un juego rápido para echar una partidita en un ratico entre dos. Muy al estilo de lo que se lleva en BSW (como el Dominión)

me gustaría esa elección (aparte de lo de la liga, claro)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta