Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 10:18:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PREMIO JUEGO DEL MES 2008 JUGARXJUGAR

Iniciado por Blackbear-Alfred Garcia, 29 de Marzo de 2009, 00:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

mymenda

Está clarísimo... el problema es que algunos meses lo llevaban entre 2 personas... así que tendréis que preparar 2 regalos

LevMishkin

Zoroastro

Blackbear-Alfred Garcia

Cita de: Lev Mishkin en 31 de Marzo de 2009, 15:45:27
¿Y en caso de empate?

y ese enlace que se vea bien.

ENCUESTA JUGARXJUGAR JUEGO DEL MES 2008 BSK

En caso de empate, desempataremos a la carta más alta o con una tirada de dados. Aquí tenemos soluciones para todo  ;D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

elqueaprende

8)    8)     8)     8)     8)     8)     8)     8)

XUAN

WasQ

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 31 de Marzo de 2009, 17:10:55
En caso de empate, desempataremos a la carta más alta o con una tirada de dados. Aquí tenemos soluciones para todo  ;D

Tengo rota la junta la trokola, que hago?  ;D

TRISTANY

Voto depositado en la urna virtual.

Saludos

Blackbear-Alfred Garcia

Cita de: WasQ en 31 de Marzo de 2009, 23:00:52
Tengo rota la junta la trokola, que hago?  ;D

Te esfiborcias la ranpilo, y la enganchas con impiño. De ese modo tendrás tu trokola como nueva  :P
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Waterzero

he votado, pero veo sólo mi nombre  ??? supongo que estará oculto para los demás ¿no? he visto que todos tienen un #número y no se pueden ver los resultados, por eso me extraña que me vea yo sólo.

supongo que a mi mismo sí me puedo ver...

DReaper

Es la magia de la democracia: hacerte creer que tu voto es secreto, pero ser del dominio de una selecta minoría.
Continua caminando, ciudadano. ;D

Bromas aparte, yo ya voté a quien creo que mejor lo hizo (porque el juego no me gussssta :P).

Waterzero

el premio es para el que más votos consiga, ¿no? y el premio para los votantes se sortea entre sólo los que votaron al que ganó o entre todos los votantes de la encuesta, aunque votaran a uno que no ganó??

por cierto, DReaper, ¿que juegos no te gustan de la encuesta?

y para Alicia y Maeglor: ¿podeis dar una pista de esa persona que se lo va a llevar de calle? me pica la curiosidad, ¿que juego hizo?

Maeglor

Cita de: WaterZero en 01 de Abril de 2009, 21:06:08
y para Alicia y Maeglor: ¿podeis dar una pista de esa persona que se lo va a llevar de calle? me pica la curiosidad, ¿que juego hizo?

Te voy a dar dos pistas:

1. Alicia ha votado al Doom.
2. Yo no.

;D
666

Alzarot

Cita de: Maeglor en 01 de Abril de 2009, 22:02:37
Te voy a dar dos pistas:

1. Alicia ha votado al Doom.
2. Yo no.

;D
Vaya gracias por la parte que me toca, ya se que no fui el mejor pero al menos dejame la esperanza de ganar hasta que se publique  :P :P

Y te equivocas Alicia no ha vota por el Doom... si es cierto no saco votos ni de mi novia...  ;D ;D ;D

Maeglor

Cita de: Alzarot en 01 de Abril de 2009, 22:21:18
Vaya gracias por la parte que me toca, ya se que no fui el mejor pero al menos dejame la esperanza de ganar hasta que se publique  :P :P

Y te equivocas Alicia no ha vota por el Doom... si es cierto no saco votos ni de mi novia...  ;D ;D ;D

Jajaja.

¡Si la esperanza es lo último que se pierde!  ;D

666