Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:30:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fuga de Colditz en el blog de la sexta

Iniciado por LevMishkin, 31 de Marzo de 2009, 00:10:58

Tema anterior - Siguiente tema

LevMishkin

Hace tiempo que no entraba en La taberna de Cadarn , el blog de la sexta dedicado a los juegos de mesa, figuras y similares.
Y me he encontrado con que dedicaban una entrada a Fuga de Colditz, previsible, he pensado. De cara a un publico no especializado, Fuga de Colditz puede llamar la atención de cierto sector de público que o lo jugo o vio la serie o lo que sea. Vamos en la linea de cuando deje leerlo, poco interesante.
Pero ni siquiera eso, era sobre un videojuego dedicado a Colditz. Noticia quizá interesante, pero da un poco de pena que quiten sitio a juegos de mesa propiamente dichos.

No sé que tal estará el video juego, en el blog hay un pequeño video.
http://www.lasextanoticias.com/post/fuga/colditz/406818

Edito: Ja, me he hecho un lio, por leer rapido, lo que hablan es del juego de mesa incluso de su reedición, pero sin decir nada de Devir. Y el video es de Comados II. En fin que mejor me leo las cosas antes de postear nada.

ximocm

Cita de: Lev Mishkin en 31 de Marzo de 2009, 00:10:58
Edito: Ja, me he hecho un lio, por leer rapido, lo que hablan es del juego de mesa incluso de su reedición, pero sin decir nada de Devir. Y el video es de Comados II. En fin que mejor me leo las cosas antes de postear nada.

Este episodio de su vida marcó decisivamente a Patrick quien, al acabar la II Guerra Mundial, escribió mucho sobre aquella fortaleza inexpugnable y la historia de los prisioneros que la habitaron. Pero la obsesión de Patrick llegó mucho más allá, lo que llevó al militar a crear un juego de mesa que se ha convertido en uno de los más famosos de todos los tiempos: La fuga de Colditz.

No dice de DEVIR pero el enlace te envia a su catalogo que es mucho mejor :)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com