Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:40:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK Abril 2009] Partida de Dune

Iniciado por Aren, 31 de Marzo de 2009, 14:50:12

Tema anterior - Siguiente tema

Aren

Buenaaas!!

En el hilo de wishplay se comentó de hacer una partida de Dune. Os confirmo que llevaré el juego, así que los interesados en apuntarse ya sabeis. Os recuerdo que el juego es para máximo 6 y que deben ser 6, a menos no se puede jugar.  :D

1.- Willynch
2.- sgt-pinback
3.- Rick Blaine
4.- Comascoma
5.- Ferris
6.- Punisher

(Aren, para aclarar dudas y mirar o por si falla algún jugador  :D )

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Ferris

A mi me llama la atención pero no conozco las reglas ni nada asi que me apunto como reserva por si no hay cuorum.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pinback

Yo a este me apunté y me sigo apuntando, tengo ganas de probarlo,

saludetes

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Rick Blaine

Dicen que tienes veneno en la piel...

comascoma

Si queda alguna plaza me apunto. Repasaré las reglas.

Oriol Comas i Coma

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

punisher

Me pongo en la cola por si alguien se arrepiente.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Aren

Punisher, hablo con Ferris que dijo que se apuntaba como reserva, quizá no lo tiene claro. No sé.
Tampoco se cuando se va a jugar. El viernes tarde-noche no que tengo un HIS, pero luego yo estoy libre cual pajarillo  :D

punisher

Cita de: Aren en 01 de Abril de 2009, 11:57:44
Punisher, hablo con Ferris que dijo que se apuntaba como reserva, quizá no lo tiene claro. No sé.
Tampoco se cuando se va a jugar. El viernes tarde-noche no que tengo un HIS, pero luego yo estoy libre cual pajarillo  :D

Si no hay sitio, no pasa nada, haré de mirón... si no os importa, claro...me he mirado las instrucciones por encima y me gustaría ver como se desarrolla el juego.
Gracias

Ferris

Me acabo de imprimir las relgas, que se me olvidó mirar si había traducción.Si entro en la partida prometo mirármelas para las jornadas. Ya me diréis si estoy dentro.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Aren

Sí, si, mirate las reglas, de todos modos allí haremos un repaso general, o las explicaremos si alguien no se lo ha leido.
Y Punisher, si quieres puedes ocupar mi sitio, yo estaré allí para aclarar dudas y asesorar :D

punisher

Cita de: Aren en 01 de Abril de 2009, 21:19:46
Sí, si, mirate las reglas, de todos modos allí haremos un repaso general, o las explicaremos si alguien no se lo ha leido.
Y Punisher, si quieres puedes ocupar mi sitio, yo estaré allí para aclarar dudas y asesorar :D

Se agradece, el detalle te honra. Pero no voy a jugar a gusto, dejandote fuera de la partida.
De todas formas, la experiencia me dice que más de uno se caerá por el camino, es muy dificil que 6 personas coincidan al mismo tiempo, si no es el primer juego al que se juega. Cada cual está luego enfrascaso en qué sabe y en quién sabe donde.
Gracias, compi.

Aren

Bueno, si luego la gente va liada pues jugaré yo, pero sino jugais vosotros 6, está claro. Yo ya llevo unas cuentas partida de Dune, y si a vosotros os hace ilusión jugar a mi me hace más ilusión enseñaros.

Además, que a mi me gusta mirar... solo en los juegos, que ya me veo comentarios jocosos...

Raul_fr

Habeis elegido ya un dia/hora para la partida o todavia no?
A ver si me da tiempo a mirarme las reglas
¡No me caben mas juegos! Mis juegos