Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:39:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

QUEDADAS CLUB RUNA MADRID

Iniciado por ClubRuna, 01 de Abril de 2009, 16:14:00

Tema anterior - Siguiente tema

ClubRuna

Hola chicos-as: Somos el club Runa, una asociación de juegos de mesa que nos reunimos todos los viernes de 16:00 a 23:30 en el albergue San Fermín, avda. de los Fueros 36, Madrid Parada de Metro San Fermín-Orcasur línea 3. Estaríamos encantados de que vinierais a conocernos cualquier semana de estas. Podéis traer vuestros juegos y/o jugar en alguna partida de las que organizamos (en clubruna@gmail.com podeis consultar vuestras dudas).

Os esperamos!

Juanky

Simplemente deciros que en el club Runa seguimos reuniéndonos todos los viernes desde las 16.00 horas hasta las 24.00 y aunque menos usual, también nos juntamos a jugar algunos martes por la tarde.
Pero nos estamos acercando al verano y mucha gente tiene las tardes libres en esas fechas,  y es posible que entonces los martes haya más y más partidas...
Así que si queréis venir a visitarnos y conocernos, o si decidis uniros al club Runa  y jugar 2 tardes por semana por tan sólo 2 € al mes, por favor decidlo en este hilo.
Además el albergue donde jugamos está muy bien comunicado con autobuses, la línea 3 de metro y si queréis ir en coche, se puede aparcar prácticamente en la puerta y sin pagar.

Posiblemente la oferta lúdica más barata de todo Madrid para estos tiempos de crisis.
;)

ClubRuna

Os recuerdo Avenida de los Fueros 36, junto a la Caja Mágica:
Martes y Viernes, sin horario de cierre, incluso mañana, tarde y noche.

El albergue

La entrada a la albergue, baja al piso inferior.

Como llegar: (Click derecha, ver imagen)

ZOOM  (Click derecha, ver imagen)

Algun cartel publicitario, para darle color al tema.....

ClubRuna

+ al mes

(mas 3 € de inscripción)

Cita de: ClubRuna en 12 de Junio de 2010, 17:08:24
Os recuerdo Avenida de los Fueros 36, junto a la Caja Mágica:
Como llegar (click derecha, Ver imagen, "zoom" para ampliar)

(click derecha, Ver imagen, "zoom" para ampliar)

Postigo

hola,

me gustaria saber si seguis quedando los viernes por la tarde y se me puedo pasar a conoceros y echar unas partidas a ser posible.

un saludo

cesar_vk

Cita de: Postigo en 22 de Noviembre de 2010, 15:59:26
hola,

me gustaria saber si seguis quedando los viernes por la tarde y se me puedo pasar a conoceros y echar unas partidas a ser posible.

un saludo
Si a todo  ;D ;D
Quedamos todos los viernes (tambien los martes) y puedes pasarte a conocernos cuando quieras.

bartok

Por supuesto que si, sobre las 4 de la tarde normalmente, aunque estas fiestas hemos empezado a jugar juegos largos desde las 11 de la mañana, aprovechando toda la tarde hasta la noche.
2 Axis&Allies 1940 Global, duración de las partidas 9 y 12 horas...
En este hilo que te pongo se ve a lo que jugamos éste y cada viernes:

http://www.labsk.net/index.php?topic=52276.0

A partir de las 4 de la tarde es la hora normal de comienzo, adelantable claro, si hay partidas, tienes la dirección detallada y como llegar en este mismo hilo.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

zeus1000

como se apunta uno a estas quedadas para que le asignen 1 mesita y tal? Yo he empezado hace poco a esto y ahora tengo horarios flexibles para ir algun martes o viernes!

zeus1000

Bueno tras ir algunos dias ya al club runa, doy mis impresiones mediante Pros y contras:
Pros:
-Ambiente calido, los viernes distintos tipos de juegos,en varias mesas y los martes siempre puedes elegir el juego que te gustaria probar y ala, se apuntan y te ensenan, como sucedio con algunos juegos que tenia en mi cole y que aun no habia probado
-La gente, quizas es lo mejor del sitio, te hacen sentir como en casa, se involucran en que aprendas a jugar sobretodo si eres nuevo como yo, tienen paciencia, etc.
-El catalogo es enorme, ya que son unos freaks de cuidado(jaja) que compran juegos al peso y nunca faltan xD.
-El recinto y las mesas son espaciosas, el albergue es seguro y todo muy correcto en general!
-La tanto de la pagina web como de los juegos que se van a jugar durante la semana es perfecta. Se programa el juego, llegan todos a la hora, y se juega.

Contras
-Que a gente que vive en ciudades que colindan con el norte de madrid les pille lejos.
-Que no hayan mas clubs runa en otras ciudades/comunidades.
-Que aun no hayais ido a apuntaros!!! corred insensatoooos!

Y poco mas que anadir, en definitiva, es lo que buscaba, para mi era impensable y totalmente inaccesible jugar a un axis and allies o a un Risk que no sea distinto al de siempre, y aqui en tan solo 3 semanas los he podido disfrutar y lo que me queda, nos vemos cada martes y viernes alli!

bartok

el otro hilo, es el "semanal", tambien en mi firma tienes los 3 links, el semanal, el institucional-promocional y el foro:
http://www.labsk.net/index.php?topic=52276.0

Como será tu primer dia que vengas te cuento un poco en detalle:

... la afluencia de "jugones" los viernes es muy buena, unos 15 o 20 personas, con lo que hay unas 4-5 mesas de juego simultaneas.
Los martes suele haber 1 o 2 mesas de juego simultaneas.
Puedes postear en el hilo de la BSK a la hora que irias, si vienes con mas gente y a lo que te apetece probar de las propuestas que ponemos, o si quieres proponer algo tu, pues perfecto, toma el protagonismo.
Tenemos foro propio, ahi apuntamos a lo que nos apetece jugar y entonces vamos rellenando las partidas, tambien uno puede ir de hippie, juega a lo que sea, apuntando eso si la hora de llegada, para ir cuadrando partidas-horas-jugadores durante toda la semana y tenerlo bastante avanzado ya el viernes.

http://clubruna.foroactivo.com/f2-partidas

En el otro hilo "semanal", puedes ver las propuestas de este próximo martes y viernes. Por supuesto tambien en nuestro foro.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

El dia 18 de Noviembre probamos con el propio diseñador del juego Oscar Arevalo el Stalag 17, un torneo suizo de 20 personas 3 rondas y final para los 5 mejores en escaparse de la prision.

bartok

Aprovechando la visita de las Nomada Player el sabado 21 de Enero puedes venir a jugar y conocernos. Habra gente por la mañana y tarde jugando.........
Estais invitados.
Este viernes pasado 2x Eclipse, Stone Age + Expansión Style is the Goal, Blood Bowl, Merchants & Marauders, San Marco, Stone Age, Alcatraz, Catan nuevo de cartas, TTA.