Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:27:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SPQR - Die I - REMVS

Iniciado por Rick Blaine, 05 de Abril de 2009, 22:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

Jerezmeme

Cita de: manluf en 06 de Abril de 2009, 17:46:04
Como lo pide jerez, voy a postear algo....

Esto me confunde Welli, no serán 15 votos de jugadores mas 5 votos dobles total 20 votos. Luego para ser proclamado Imperator, hacen falta 11 votos. 11 votos según creo y no 8 (15/2=7,5 --> redondeado a 8).

Para Rick: Puedes confirmar que el 50% es de los votos incluyendo los dobles y supongo que de los jugadores que queden vivos.

gracias por darme el gusto. ;) ;D 8)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Rick Blaine

En efecto Manluf, hoy hay 20 votos en danza, y para ser proclamado Imperator serían necesarios 11.

Muy sencillo todo.

Lo malo es que mañana no sabréis si quedan 19 o 18 votos, y al siguiente no sabréis si quedan 18, 17 0 16, y ahí ya cambia la moyoría necesaria. Y de ahí en adelante la cosa se puede complicar mucho.

8)
Dicen que tienes veneno en la piel...

carlosmemecmcm

Cita de: Rick Blaine en 06 de Abril de 2009, 17:59:46
En efecto Manluf, hoy hay 20 votos en danza, y para ser proclamado Imperator serían necesarios 11.

Muy sencillo todo.

Lo malo es que mañana no sabréis si quedan 19 o 18 votos, y al siguiente no sabréis si quedan 18, 17 0 16, y ahí ya cambia la moyoría necesaria. Y de ahí en adelante la cosa se puede complicar mucho.

8)

""""PO..., SÍ"""""  está la cosa cruda a partir de mañana  ;D ;D

Uan

Cita de: carlosmemecmcm en 06 de Abril de 2009, 18:01:30
""""PO..., SÍ"""""  está la cosa cruda a partir de mañana  ;D ;D

Aqui lo unico crudo eres tu tio, mira que votarme, que poca verguenza.  :D

Si pudierais ver a Alzarot, veriais la cara de envidia sana que pone ahora mismo.. jajajajaja

manluf

Cita de: Rick Blaine en 06 de Abril de 2009, 17:59:46

Muy sencillo todo.

8)
Item más si los 5 lideres de facción están un poco carajotes y votan al mismo, con un 6º voto adicional se nos cuela un Imperator el primer día. Ergo no votes el 6º o serás el responsable de la caída de la República Romana.

piluka

Cita de: wellington en 06 de Abril de 2009, 15:50:13
      Y por ahora, esto es lo que hay. Te gusta esta lista Piluka?. ::)

Ah!. Esto que pongo ahora, me lo he copiado de la primera división.:D

El total de votos disponibles al día de hoy, es de 16 por numero de jugadores, mas 4 por los votos dobles de los lideres de facción.
   Asi que, ojito con votar en masa. Que con 11 votos el linchado de hoy, se convierte en emperador...
fantástica wellinton  ;),
sólo que hoy en el curro no me dejan jugar >:( todo es para antes de pascua jo.
A la noche me pongo al día,
y si, hay que repartir votos entre 3 o cuatro personas mín que si no tendremos emperador el 1er día y a que jugamos después...

Goose

Bueno pues para diversificar el voto ...cidtreekei.
Ya se q no no so conocemos cid pero supongo q este es un buen motivo para entablar conversacion

wellington

Cita de: manluf en 06 de Abril de 2009, 17:46:04
Esto me confunde Welli, no serán 15 votos de jugadores mas 5 votos dobles total 20 votos.
Toda la razón del mundo Manluf, cagada mía. 15 votos + 5 dobles.

16 + 4...
   En que otra partida estaría yo pensando... ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

wellington

Cita de: manluf en 06 de Abril de 2009, 18:19:36
Item más si los 5 lideres de facción están un poco carajotes y votan al mismo, con un 6º voto adicional se nos cuela un Imperator el primer día. Ergo no votes el 6º o serás el responsable de la caída de la República Romana.

Este comentario es muy interesante... 8)
"Es pot estalviar les llaputeries"

cidtreekei

Cita de: Goose en 06 de Abril de 2009, 18:42:39
Bueno pues para diversificar el voto ...cidtreekei.
Ya se q no no so conocemos cid pero supongo q este es un buen motivo para entablar conversacion

Tranquilo Goose, Yo sinceramente para diversificar el voto, haré lo mismo, pero no te votare a Ti, mi voto sera seguramente, aunque todavia tengo que meditarlo un poco, sea para Piluka.

No por nada, esta mañana en el foro romano me ha parecido que me miraba mal Piluka, o creo que era ella, igual me equivoco.

Lo siento Piluka, mi voto puede ser para ti.

Ore

ya va siendo hora que hagamos una aportación, que no solo la de votar, como diria mi gran amigo y al que tengo un gran aprecio  ;D Wellington ^^:

Vamos a hablar de votos:

Cidtreekei: 1
Piluka: 1
Joangm: 1
Grissom: 1
Wellington: 1
Ore: 1
Uan: 2

y como siempre hay un personaje que está en nuestros corazones:

Xolo: 2

jajajajaja.

Bueno hay está.

Rick Blaine

Ore, por favor, no vuelvas a postear un voto en rojo si no es el tuyo que luego no cuadran los números.

:-*

Ore

ok Rick sorry pensaba que como era xolo y xolo no está en esta, no tendría importancia  :'(

Rick Blaine

Y no la tiene porque queda mucha gente por votar y no hay mucho que comprobar, pero eso me lo haces en pleno baile de votos y te aseguras acabar en los leones a la mínima de cambio (nuevo sistema de desempate: en caso de duda, Ore siempre muere).

:P ;D

Ore

jajajaja te quiero Rick eres muy grande  :-* jajaja