Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:21:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-09] CABOS SUELTOS. DUDAS Y DEMÁS

Iniciado por hellboy79, 13 de Abril de 2009, 20:26:37

Tema anterior - Siguiente tema

hellboy79

Ya estamos en la recta final. Hemos mandado un email a los inscritos con algunas cosillas a tener en cuenta, si alguien no lo ha recibido, que nos mande un email y se lo reenviamos, que se nos habrá colado.

Para cualquier duda que querais escribir, hacedlo en este hilo, ya que hemos cerrado el hilo de inscripcion.

WasQ

yosi

Cita de: WasQ en 13 de Abril de 2009, 21:00:03
El saco puede ser de esparto?

estoooo....mientras a esparto no le moleste... (vale he utilizado un chiste muy usado )

PD: aah, y especificar a la cocinera que no ponga lentejas por favor  ;)

WasQ

+1 a eso

cierto, el chiste muy muy malo (tentado estoy de banearte por ello oye)

Raul_fr

Merece la pena cargar con sabanas o saco de dormir? Tengo entendido que alli se pueden alquilar sabanas
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

gepeto

Cita de: Raul_fr en 14 de Abril de 2009, 01:13:05
Merece la pena cargar con sabanas o saco de dormir? Tengo entendido que alli se pueden alquilar sabanas
Como tampoco es que te tires 8 horas durmiendo y como además, si haces la cama: pierdes tiempo de jugar: yo te diría que te lleves saco.
Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

kurumir

makross

Hay mantas de sobra. Las sábanas las puedes alquilar a *creo* 3€ la noche o algo así, no lo recuerdo bien.

Pero yo también recomiendo el saco, si se tiene, es más cómodo y nunca se sabe la calidad que pueden tener las sábanas allí (esas que rascan... :D).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

WasQ

Un nórdico sería exagerado supongo. Es que con eso o bien dentro o puesto encima ya se duerme bien

yosi

Speedro

¿Y tiendas de campaña en el patio? En un momento dado si el personal ronca mucho me monto una 2 seconds.... que el descanso del jugon es algo muy importante...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hellboy79

Cita de: WasQ en 14 de Abril de 2009, 09:31:09
Un nórdico sería exagerado supongo. Es que con eso o bien dentro o puesto encima ya se duerme bien

A ti de entrada te voy a recetar un par de valiums cada dia hasta las convivencias, que te veo muy desbocado...  :D

WasQ

Niego esa afirmación categóricamente, es una falacia, un contubernio (en su tercera acepción) y un.. un... algo malo.

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

gixmo

si, la verdad que voy a saco  :P

yo voto porque repitan los macarrones  ;D ;D