Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:18:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-09] CABOS SUELTOS. DUDAS Y DEMÁS

Iniciado por hellboy79, 13 de Abril de 2009, 20:26:37

Tema anterior - Siguiente tema

Bicho

Bicho

Por cierto, y cambiando de tema...

¿Alguien sabe si hay conexión a internet, bien por wifi, bien por toma de red? Venga, que pase el de los chistes...  ::) ;D

yosi

Cita de: Bicho en 14 de Abril de 2009, 16:08:25
Por cierto, y cambiando de tema...

¿Alguien sabe si hay conexión a internet, bien por wifi, bien por toma de red? Venga, que pase el de los chistes...  ::) ;D

mmmm....ja ja ja ja ja ja ja.......    NO  ::) :-*

korfu

Pues la tortillita de la última vez estaba de vicio.... Ummmhhhhhh!!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

kokorin (Perepau)

Tengo una duda muy pero muy tonta: ¿Cuando son? es que me pensaba que quedaban diassss y no...
(va en serio)

Koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

gixmo

kokorin (Perepau)

Las CLBSK, ya he confirmado que son este viernes. Me temo que me quedaré sin tenerlo todo listo, pero vamos, ya he arreglado la libertad en el trabajo que pedi el viernes que viene.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

gixmo

hay unas clbsk??  :o :o

perdon por la coña, no pense que fuese en serio

makross

Estos días está haciendo frío en Madrid, supongo que por donde viváis también. Os lo digo para que no os penséis que en la capital nuestra chulería nos crea una capa de grasa que caliente el invierno.

Traer cositas de abrigo, sobretodo para la noche, que no hay nada peor que un Age of Steam con el cuerpo destemplado.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

WasQ

maltzur

Una duda,
soy un ser extraño de esos que no bebe ni cafe ni coke-cola, a mi me gusta el te, ya no preguntare si hay solo pregunto si habra microondas o parecido para poder calentar agua, lo sabemos ?

Gracias!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Zaratustro

El año que fui yo pasé un frío de cojones, lo advierto.

De microhondas ni idea, sólo recuerdo jugar, comer y hacer necesidades excrementicias...

makross

Cita de: maltzur en 16 de Abril de 2009, 12:43:57
soy un ser extraño de esos que no bebe ni cafe ni coke-cola, a mi me gusta el te, ya no preguntare si hay solo pregunto si habra microondas o parecido para poder calentar agua, lo sabemos ?

Mmmm, ahora mismo no podría asegurarlo. Pero *creo* que en la cocinilla había un microondas que podíamos usar. Aparte alguna vez les pedimos que nos dejaran una cafetera para ir echándonos café cuando apetecía, supongo que con el té se puede hacer por el estilo.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

korfu

También se puede comprar Nestea o algún sucedáneo por el estilo.   :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

mymenda

La verdad es que respecto al te... ni idea de si hay microondas... ni nada por el estilo... se que dajial se lleva una cafetera, no se si el modelo este tiene la salida de agua tipica... en ultima instancia puedes usar la cafetera sin poner el filtro con cafe... sale el agua caliente y listo.