Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:54:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK Abril 2009] HERE I STAND

Iniciado por Willynch, 14 de Abril de 2009, 16:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

Willynch

HOla!

Se comento hace un tiempo la posibilidad de jugar un HIS, revisando el hilo se decidio que se jugase el viernes noche, en princio estabamos 5 apuntados seguros:

Manrico
Willynch
csibadajoz
Rick Blaine
Aren

Y Korfu manifestó su interés en jugarla...

Escribo el post para que los arriba mencionados vayan preparando los puñales y sus emisarios diplomaticos, porque el viernes esta a la vuelta de la esquina; agradecería que se confirmase participación en el hilo, y que si hay algún interesado mas, que lo diga, por si acaso alguno fallase tener uno o dos de reserva....

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Manrico

yo confirmo, alguien va a echar a suertes quien le toca a quien para ir sabiendolo ya o alli mismo se echa?

korfu

Korfu manifestó su interés y su inclusión sin dudarlo en tan magno evento; además, con eso ya seríamos los seis...  ;D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Aren

Rick Blaine y Aren confirman...

Puñales? Yo no uso un puñal, yo os voy a atacar con EJERCITOS!!!!  >:( >:(  ;D ;D

Lopez de la Osa

Allí mismo se echa a suerte... no sea que alguno vaya preparando estrategias.

Por cierto, propongo el inicio de la partida justo despues de la cena. Así tenemos la tarde del viernes para calentar y jugar a otras cosillas, procurando cerrarlas para la cena. En el caso de que alguien haya dejado alguna a punto de terminar, que la termine mientras los demás vamos montando el tablero.

Tengo que repasar el tema de la Reforma y Contrareforma...

Aren

Bueno, si comenzamos despues de cenar no terminará hasta las 8 de la maáma siguiente.

Yo habia pensado en empezar después de comer, lo digo porque Rick habrá conducido desde BCN, y no vaya a ser que se nos quede dormido mirando el tablero, pero eso ya lo dirá él. A mi me da igual cuando se juegue.  :D

korfu

Yo sí que pensaba en que fuera después de la cena pues la idea es ir con la churri que se quedaría hasta la cena y no sería plan de dejarla sola por allí más perdida que las llaves del matarile matarile... ;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Aren

Pues después de la cena, espero que Rick no se caiga de sueño... ;D

Manrico

Cita de: Aren en 14 de Abril de 2009, 19:14:38
Pues después de la cena, espero que Rick no se caiga de sueño... ;D

yo tambien voy a conducir desde malaga asike si nos caemos de sueño pues rick y yo firmamos la paz y listo ;D

Rick Blaine

Rick aguantará de alguna forma, no sé cómo pero de alguna forma.

Aunque he de decir que yo esperaba por la noche hacer unos lobos de Castronegro en vivo y en directo, que puede ser MUY divertido (conocéis la famosa escena de "La noche del Cazador" en que el Robert Mitchum lleva tatuados sus nudillos con las pabras "loce" y "hate"? Pues yo ya los llevo con "Alza" y "rot" y como me sobra un nudillo me he puesto un smiley).

;D

Si os apetece podemos jugar al HiS después de cenar y tras un turno prudencial (cuando apetezca) hacemos un pequeño descanso de media horita o así para jugar unos lobos todos juntos.

8)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Willynch

Lo de las potencias me da igual elegirlas ahora o alli ya...lo unico que pido es que no me toque otra vez Francia...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Rick Blaine

Yo quiero al Turco, que mola mil.

Y si no al Francés, que también tiene su gracia.

;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

avesan

Si necesitais a alguien por inconparecencia decidmelo que al final la otra vez no llegamos a jugar  ;)

carlosmemecmcm

Lastima que no vaya a ¿Henares? pq el HIS me encanta  ;)

¿donde hay una lista de los asistentes y cual es la fecha?