Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:00:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Roll Through the Ages en solitario (pc)

Iniciado por Saginse Morigal, 15 de Abril de 2009, 00:04:37

Tema anterior - Siguiente tema

Judge

Cita de: dessmond en 19 de Enero de 2010, 14:29:27
No había visto este hilo hasta ahora. ¿Me lo podéis mandar a esta dirección?

antonio.alcores@hotmail.com

Gracias adelantadas.

Enviado.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

OsKAríN

Hola a tod@s!!

Será uno de mis primeros post en la BSK y encima para pedir pero por algo se empieza. Rogaría, si puede ser, se me envie el fichero de marras pues tengo el juego hace poco y me gustaría "entrenarme" echando alguna partida contra la maquina.

Pero ante todo dar las gracias y mandar un saludo a un foro que sigo con atención.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

Gracias Ostadar!! recibido!! Lo probaré en casa que ahora en el trabajo no tengo descompresor...

Muchas gracias de veras!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

dosxtres

Hola

Alguien me lo puede enviar? dosxtres arroba gmail com

Gracias

duchisoft

Ostadar me lo puedes enviar tambien a mi. Gracias por adelantado. duchisoft@gmail.com.

ruloma

jorge682

Cita de: consalo en 28 de Julio de 2009, 21:46:47
El autor del programita me lo ha pasado por mail, así que si alguien lo quiere que me lo pida y se lo mando.

Si pudieras mandarmelo me encantan este tipo de juegos para pc

sucotronic

Estoy pensando en comprar este juego, pero estaría bien probarlo con el programa de pc antes. ¿Alguien que me lo pueda mandar?

haefs

Lamento cargar el hilo, pero hago la pregunta de todos..¿alguien me podría enviar por mail el juego para PC? Si alguien puede hacerme ese favor, que me lo envie al mail de mi perfil. Thanks.

elmonografico

uno más que pide ...

"es más triste de robar que de pedir"  ;D

gracias

Judge

Enviado a todos excepto a elmonografico que tiene correo oculto en el perfil.  :P
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

haefs

Cita de: JudgeLP en 13 de Abril de 2010, 23:39:40
Enviado a todos excepto a elmonografico que tiene correo oculto en el perfil.  :P
Gracias, gracias, Hace 1 semana me pasan el Puerto Rico para Pc en solitario, hace un poco más , me pasan un tablero en ingles para Caylus en solitario y ahora  el rttA...¿qué más puedo pedir??

elmonografico

:'( :'( mil perdones  :'( :'(

que mala es la ignoracia, ya está abierto, ¿algún alma caritativa que se lo pase a este zoquete ?

gracias

sucotronic

Cita de: elmonografico en 14 de Abril de 2010, 20:56:03
:'( :'( mil perdones  :'( :'(

que mala es la ignoracia, ya está abierto, ¿algún alma caritativa que se lo pase a este zoquete ?

gracias

mandau :D