Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:54:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL 09] - FRIO Y AGUA .... agarraos los machos

Iniciado por kalamidad21, 16 de Abril de 2009, 14:59:32

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Alzarot

Frio y agua ya tenemos, no es que vaya a venir  :P, espero que me oiga alguien y mejore mejor el tiempo.  ;D ;D

Danli

Si quereis buen tiempo, menos centralismo y hacedlas en Murcia... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zaratustro

Cita de: Danli en 16 de Abril de 2009, 15:48:43
Si quereis buen tiempo, menos centralismo y hacedlas en Murcia... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues venga, comienza a organizarlas, que yo me apunto.  ;D

Speedro

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Bicho

No se puede comer, no se puede dormir y ahora... ¡congelación y goteras!  :o
¡Pero esto que es, un parque temático de un gulag!  :o  ;D

WasQ

Arensivia

Ni dormir, ni comer, ni dar paseos primaverales... no si ya veras, al final tendremos que sacar algun juego de mesa o algo!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Speedro

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

avesan

Cita de: Zaratustro en 16 de Abril de 2009, 16:19:29
Pues venga, comienza a organizarlas, que yo me apunto.  ;D

Si fuera en murcia, llevariamos el agua, en las nubes claro,  ;)

Rick Blaine

Cita de: Danli en 16 de Abril de 2009, 15:48:43

Como para encontrar una habitación disponible en Murcia la semana antes o después de Semana Santa (por no hablar de "durante").

:-[

Dicen que tienes veneno en la piel...

kalamidad21

Cita de: Rick Blaine en 16 de Abril de 2009, 20:27:25
Como para encontrar una habitación disponible en Murcia la semana antes o después de Semana Santa (por no hablar de "durante").

:-[

es más complicado la semana después (que son las fiestas de primavera) pero antes...

.... si yo me liaba la manta a la cabeza, el problema es que murcia está un poco en el culo del mundo pa nuestros amigos del norte igual que el norte lo esta para los murcianos claro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

carlosmemecmcm

Para buen tiempo Jerez de la Frontera con aeropuerto, el ave a 40 minutos, sol, monumentos de todo tipo (hasta andantes  :D ) etc

forofo27

hombre, ya puestos, benidorm, que esta plagado de hoteles, y con la crisis, seguro que nos dejan uno a nuestra disposición.

carlosmemecmcm

Cita de: forofo27 en 17 de Abril de 2009, 09:55:36
hombre, ya puestos, benidorm, que esta plagado de hoteles, y con la crisis, seguro que nos dejan uno a nuestra disposición.

Yo iba a ofrecer uno de los míos para ello pero va si tu tienes uno allí en Benidorm me vendrá bien que yo no conozco esos lares  ;)