Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 04:34:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RESULTADO DEL "PREMIO AL JUEGO DEL MES" del 2008, patrocinado por JUGARXJUGAR

Iniciado por Blackbear-Alfred Garcia, 20 de Abril de 2009, 22:51:28

Tema anterior - Siguiente tema

Blackbear-Alfred Garcia

Ya tenemos el resultado de la encuesta....

¡Tachaaaaaannnn!

Finalmente votaron 71 personas.
Decir que todos los juegos recibieron como mínimo 1 voto, pero que dos destacaron especialmente:

2º clasificado: Go con 14 votos

pero...
el elegido como más destacado eeeeessssssss:

Comand & Colors: Ancients, de la mano de Valdemaras

En cuanto al sorteo de un juego por la participación en la encuesta, ha recaido sobre:

Deinos

Por favor, necesito que lo dos agraciados contacten conmigo para facilitarme una dirección de envio.

Felicidades a ambos especialmente, y a todos por tener la fortuna de poder participar en una sección tan interesante como es "El juego del mes"

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Dingolon

¡Enhorabuena a los afortunados! Sobre el resultado de la encuesta decir que me da pena que al final no ganase Go, que fue al que voté, aunque he de reconocer que me pasé un buen rato decidiendo si votar al Go o al C&C:A. Al final voté Go, pues la labor que hicieron los encargados a través de los tutoriales fue impagable, aunque el trabajo de Valdemaras no cayó en saco roto, pues varios meses después de acabar su juego del mes me hice con una copia de C&C:A, gracias a la buena exposición que hizo del mismo, sirviéndome de mucho todo el material que colgó o enlazó.
Como bien dijo Blackbear en su mensaje convocándonos a participar en este premio ¡Larga vida al juego del mes!
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

netskaven

Felicidades al ganador, pero tambien a todos los participantes. Ojala podamos seguir disfrutando de esta mucho tiempo  :)

Deinos

[:·:|:::]

mymenda

Felicidades a los 2 ganadores... el del sorteo... pero sobre todo el del PREMIO AL JUEGO DEL MES, que es el que se lo ha currado para merecerlo.

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Fredovic

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 20 de Abril de 2009, 22:51:28
Comand & Colors: Ancients, de la mano de Valdemaras

Enhorabuena Valdemaras, te lo mereces.

Deinos, vaya potra, jeje. Felicidades.

Deinos

Cita de: Fredovic en 20 de Abril de 2009, 23:58:41
Deinos, vaya potra, jeje. Felicidades.

Debe ser la primera vez que me toca algo en un sorteo así :) Ya estoy impaciente por saber qué llegará...
[:·:|:::]

Alzarot

Velicidades a ambos!!!!!
Sobretodo a Valdemaras hiciste una gran labor con el juego del mes. larga vida al juego del mes!!!

Gracias al que me voto  ;D ;D

Nos vemos  8)

Waterzero

Muchas felicidades a Valdemaras y a Deinos. Espero que siga en pie el juego del mes e iniciativas de este tipo que por lo menos ayudan a meterse más en el foro, leer más y valorar el trabajo de los demás.

¿Es posible ver todos los resultados finales? Me gustaría saber cómo ha quedado el juego al que voté, por curiosidad.

Deinos, ya nos dirá qué ha caido!! ya sabes, "repartir" es de buena gente, divide y vencerás, jaja.

Disfrútalo con salud

vmarti81

Maeglor

Muchas felicidades Valdemaras.

Yo tenía claro que te lo ibas a llevar tú. ;D

Ojo, sin desmerecer a los demás que ha habido otros muy buenos, pero el mejor el tuyo.
666

Fran F G

Felicidades a los premiados. Aunque cualquier sorteo en el que no me toca nada es sospechoso de tongo... y como casi nunca me toca nada la única conclusión posible es que todo está amañado.  ;)

No, en serio, felicidades a los premiados y aún más a Jugar x Jugar por esta iniciativa.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

enhac

Pues yo también me añado a las felicitaciones por orden:

1. Valdemaras. Por el esfuerzo y la dedicación.
2. JugarxJugar. Por lo desinteresado del tema. Vaya pedazo de tienda que tenemos en Barcelona!
3. Deinos. Que sin comerlo ni beberlo se llevará un presente a casa. Pero en el fondo todos sabemos que se lo merece (por algo que haya hecho, sin duda...  ;D)

Ojalá el juego del mes tenga una larga vida.