Welcome to La BSK. Please login or sign up.

10 de Mayo de 2025, 19:19:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Con los componentes del AoS, se puede jugar un 18xx?

Iniciado por kabutor, 21 de Abril de 2009, 01:01:45

Tema anterior - Siguiente tema

kabutor

Pues eso, que me ha dado la curiosidad, hay algun 18xx q se pueda jugar con los componentes del AoS?

Imagino que habria que hacer el mapa nuevo, algunos tiles de mas, y las acciones etc, pero hay alguno q sea el tipico?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Monty

Cita de: kabutor en 21 de Abril de 2009, 01:01:45
Pues eso, que me ha dado la curiosidad, hay algun 18xx q se pueda jugar con los componentes del AoS?

Imagino que habria que hacer el mapa nuevo, algunos tiles de mas, y las acciones etc, pero hay alguno q sea el tipico?

No, ni de coña.
En cualquier juego de 18xx, incluso los más sencillos, hay tiles de tres colores y complejidades. Eso solo ya para empezar. Se necesitarán además las acciones, marcadores de estaciones para cada compañía... cartas de locomotoras, las tablas de mercado libre y mercado abierto y ... no se si algo más ahora de memoria, pero seguro que algo me dejo.

Mejor bájate del 18AL o 18GA y fabricalos ;)

Zaratustro

Cita de: Monty en 21 de Abril de 2009, 01:16:24
No, ni de coña.
En cualquier juego de 18xx, incluso los más sencillos, hay tiles de tres colores y complejidades. Eso solo ya para empezar. Se necesitarán además las acciones, marcadores de estaciones para cada compañía... cartas de locomotoras, las tablas de mercado libre y mercado abierto y ... no se si algo más ahora de memoria, pero seguro que algo me dejo.

Mejor bájate del 18AL o 18GA y fabricalos ;)

En efecto.  ;)

kabutor

Ya, si ayer me baje el rediseño del 18AL, era por ver si podia ahorrarme trabajo :P

http://www.boardgamegeek.com/image/461441

gracias por las respuestas.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Monty

Cita de: kabutor en 21 de Abril de 2009, 01:29:55
Ya, si ayer me baje el rediseño del 18AL, era por ver si podia ahorrarme trabajo :P

http://www.boardgamegeek.com/image/461441

gracias por las respuestas.

Joder!!!! Es im-presionante ese rediseño!!! :O

Ale... será el siguiente de 18xx que me haga :D