Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:18:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BSKCENA JUGARXJUGAR 2009

Iniciado por comascoma, 27 de Abril de 2009, 19:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Silgaer

Cita de: Lev Mishkin en 11 de Mayo de 2009, 22:28:56
Haz como yo, que tampoco sé como volver, ya se vera.
¿donde esta Silgaer?

Ay! Lev....

Finalmente iremos a Granollers y estaremos en la cena, pero dadas las circunstancias y el lujo de tener después un sala para poder jugar hasta tan tarde hemos optado por pasar allí la noche.
Siento no poder llevarte a casa, no volvemos hasta el domingo a mediodía.

Jonathan.

lupi

Perdón por ir siempre a salto de mata... pero, si todavía es posible, a Eva y a un servidor nos gustaría estar presentes en tan magno evento y poder saludar a tan ilustres comensales. Nos vemos!
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Pensator

Silgaer! Que bien! Nikita y yo tambien hemos reservado habitación en hotel (y unas cuantas personas mas tambiñen)

Que alegria chico :)

Lupi: Me llevaré portatil y si encuentro un rato te enseño el tema de BSW que lo dejamos apartado

Un saludo a ambos y a vuestras respectivas parejas!

WasQ

Luuuupiii, Evaaaaa.

Sois la leche eh? apurando too quisque al último momento

Yo también tengo reserva en el hotel

Cita de: Silgaer en 18 de Mayo de 2009, 23:27:20
Más vale tarde que nunca para confirmarlo ;) Un abrazo chato, que sé que en cuanto te pones la camiseta naranja es difícil charlar contigo, pero el fin de semana no te escapas almenos un ratillo.

joder, que mal que suena esto Jona coña

kokorin (Perepau)

Lev, yo bajare a BCn puedo pasar por Rubí, vamos wkr y yo, así que si alguien más necesita volver a casa caben en el coche

Koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Fran F G

Cita de: kokorin (Perepau) en 19 de Mayo de 2009, 00:13:54
Lev, yo bajare a BCn puedo pasar por Rubí, vamos wkr y yo, así que si alguien más necesita volver a casa caben en el coche

Koko

Pues a mí me vendría bien que alguien me llevara en coche de vuelta a cualquier estación de metro de Bcn.  ;)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

lupi

Sin poder asegurar la hora de la vuelta..., si alguien vive en la zona Badalona-Montgat lo podemos llevar nosotros. También podemos dejar a cualquier personaje, troll o elfo, en la boca de metro de Badalona (leáse Pep Ventura-Linia Cuatro).
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

kokorin (Perepau)

Cita de: Fran F G en 19 de Mayo de 2009, 00:31:38
Pues a mí me vendría bien que alguien me llevara en coche de vuelta a cualquier estación de metro de Bcn.  ;)
Si coincidimos en la hora de vuelta cuenta con ello
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Opalpyr (Genis Morera)

Cita de: Fran F G en 19 de Mayo de 2009, 00:31:38
Nosotros también nos unimos a la flota transbordadora con nuestro coche.

Aphex

ese lupi y evaaaaaaaaaaaa...
me alegro veros de nuevo...

aSoso

WasQ

Señoras, damos, meeples todos...

La madre que sus parió!! Así no hay manera de hacer record ni leches!!!

Quiero ver por lo menos 10 personas mas desfilando cual hordas famelicas hacia la BSKcena.

YA!!!

Aphex

Cita de: WasQ en 20 de Mayo de 2009, 13:45:56

Quiero ver por lo menos 10 personas mas desfilando cual hordas famelicas hacia la BSKcena.

YA!!!

este año no batimos record no?
cuantos "semos"?

zax

Cita de: WasQ en 20 de Mayo de 2009, 13:45:56

YA!!!
bueno, pues en ese caso apúntenme ustedes a tan egregio acontecimiento, si no es que llego demasiado tarde.

acv

Cita de: Aphex en 20 de Mayo de 2009, 15:53:42
este año no batimos record no?
cuantos "semos"?

creo que se a llegado a 45...
ACV  8)