Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 16:22:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Modificar el texto de un pdf

Iniciado por Bardo, 28 de Abril de 2009, 19:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

Bardo

pues me gustaria saber como puedo modificar el texto de 3 archivos pdf que tengo,conservando las imagenes
pues me bajé las cartas nuevas del hammer of the scots y no soy capaz de traducirlas  :-[

http://www.boardgamegeek.com/filepage/41303

http://www.boardgamegeek.com/filepage/41907

http://www.boardgamegeek.com/filepage/41306

son 3 paginas con muy poquito texto,pero me encantaria tener el juego en castellano :)

Guansito

Lo puedes hacer con el "GIMP". El gimp abre los pdf como imagenes, por lo que puedes modificar lo que quieras del propio PDF.

Bardo

Annagul

Cita de: Bardo en 28 de Abril de 2009, 19:47:39

sin gastarme 200€  ::) que estamos de crisis

Guansito te ha dado la respuesta muy acertadamente. ;)

mymenda

Te recomiendo PDF SUITE, modificas el texto como si de un documento de word se tratase

Speedro

Ojo, en todos los editores de pdf hay una limitación muy importante, solo tienes disponibles los caracteres que ya esten dentro del documento. A la hora de incorporar cosas como la Ñ o acentos es un verdadero problema, especialmente si la fuente es un documento con poco texto.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ikarus

A mi me gusta PDF-Xchange Pro... pero es de pago...  :-\

Como lector e impresor ha reemplazado al Acrobat Reader... es infinitamente mejor... por cierto lo conocí gracias a la recomendacion de un BSKero...

vmarti81

Pues me acabo de instalar en Gimp y tengo un problemilla...vease mi genialidad con la informatica. Abro un pdf de varias paginas, muestra la primera y a la derecha aparecen en pequeño el resto como capas, pero no consigo ampliarlas para trabajar con ellas :-\

Una ayudita please.

Bardo

gracias por vuestros comentarios...pero sigo atascao XD

Ikarus

Yo estoy en la misma... Estoy probando algunos...

Hay muchos programas que indican que editan PDFs pero en realidad te permited hacer poca cosa... insertar paginas, añadir comentarios, marcas, etc... pero lo que es tocar el texto a pelo aún no he encontrado el programa idoneo...

Yo estoy intentando ver si la opción PRO de PDF-XCHANGE lo permite... pero como no he podido "hacerlo" PRO pues no te puedo decir...

Igual el GIMP permite eliminar las capas de Texto y poner las tuyas...

Cita de: mymenda en 28 de Abril de 2009, 20:28:36
Te recomiendo PDF SUITE, modificas el texto como si de un documento de word se tratase

De que Desarrollador es este PDF Suite? Es que en Google salen varios...  :-\