Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 16:20:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SIMULADOR DE GUIÑOTE

Iniciado por chemo, 03 de Mayo de 2009, 14:17:14

Tema anterior - Siguiente tema

chemo

La verdad es que no sabia si poner este post en "Zaragoza" o en "Software", pero bueno...

Pues nada, en un rato de aburrimiento en el curro he encontrado este programilla para echar unos guñotes (por parejas, como tiene que ser) en el ordenador, echo en falta el ruido de fondo de cafetera y el olor a faria, pero bueno, puede valer...

Por cierto, el Guiñote no tiene entrada en BGG!!!, por favor, los que sepan, hay que solucionar esto cuanto antes...

Arrastro!!!

lo podeis descargar de aqui: http://www.ctv.es/USERS/chirriclan/guinote.htm
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

acv

Gran juego de bazas! Vive dios!.
He pasado tardes inolvidables ocn mi padre y unos amigos en mis tiempos adolescentes jugando a él....

Saludos
ACV  8)

chemo

Cita de: acv en 03 de Mayo de 2009, 17:37:18
Gran juego de bazas! Vive dios!.
He pasado tardes inolvidables ocn mi padre y unos amigos en mis tiempos adolescentes jugando a él....

Saludos
ACV  8)

¿Tienes ascendencia aragonesa?, o por lo menos de los alrededores... ;D
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

acv

Cita de: chemo en 03 de Mayo de 2009, 17:53:12
¿Tienes ascendencia aragonesa?, o por lo menos de los alrededores... ;D

Teruel y castellón, aunque de apellido claramente catalán  ;D.

Saludos
ACV 8)

chemo

Cita de: acv en 03 de Mayo de 2009, 18:17:11
Teruel y castellón, aunque de apellido claramente catalán  ;D.

Saludos
ACV 8)

No me digas mas...  ;)

Zaratustro

Bueno, no hace falta tener ascendencia para haber jugado al guiñote... Yo lo he jugado bastante con mis buenos amigos zaragozanos (y alguno de Huesca y Caspe).

Pero donde esté la pocha... 8)