Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:55:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

gaditanos ! unios !

Iniciado por lord fausto, 04 de Mayo de 2009, 19:34:45

Tema anterior - Siguiente tema

lord fausto

hola a todos , especialmente a los gaditanos ;)

despues de varias jornadas ( jugamostod@s , tierra de nadie , erial , zonaludica , encuentro de juegos de mesa de cadiz ,... ) encontrandonos una y otra vez la misma gente de cadiz , jerez , san fernando , algeciras , etc

he decidido "hacer un recuento" de los jugones de nuestra provincia para crear una especie de lista de correo interna para realizar alguna kedada o ir todos juntos a jornadas-eventos ludicos

asi que si quereis podeis postear vuesto nick por aqui ,  y por privado enviadme vuestra email de contacto , yo me encargare de reenviarlo a la gente de la lista para que solo la gente apuntada tenga la dire de la peña

asi que .... nos jugamos ;)

wargo

Uno que se apunta.

Especialmente me interesan juegos de batallas, tipo DBA, Field of Glory, etc. o cualquier juego en los que haya que matar gente  ;)  por ejemplo Hannibal.

Tampoco le haría ascos a una partida de simulación de WW2.

Un saludo a todos!

Mr P

Pues Mr P se reporta desde Algeciras. Yo pase por las ultimas TDN y fui a las Erial (como arbitro), asi que contad conmigo para hechar unas partidas.
MUNCHKIN!!!

Suffo

A ver si es verdad.

Algunos ya estamos apuntados en el grupo de labsksevilla y se nos cae la baba de envidia de ver con qué asiduidad quedan, aunque es verdad que todos son de la capital y pueblos de alrededor, no como nosotros que entre Algeciras y Cádiz hay un abismo si de quedar una tarde se refiere.

Por cierto, yo soy de Cádiz capital.

Manolo

lord fausto

por cierto que se me habia olvidado presentarme
para los que no me conozcan en persona

soy paco , de san fernando ( la isla , para los amigos ;) )
le comente lo de la "lista de correo " este finde a los habituales que me encontre en "zonaludica"

a ver si se animan mas gente y nos organizamos como los sevillanos que a mi tambien se me caen la lagrimitas cuando veo los post con las kedadas

carlosmemecmcm

Buenas yo soy de Jerez de la Frontera. 

Mr P

Cita de: Suffo en 04 de Mayo de 2009, 21:15:46
A ver si es verdad.

Algunos ya estamos apuntados en el grupo de labsksevilla y se nos cae la baba de envidia de ver con qué asiduidad quedan, aunque es verdad que todos son de la capital y pueblos de alrededor, no como nosotros que entre Algeciras y Cádiz hay un abismo si de quedar una tarde se refiere.

Por cierto, yo soy de Cádiz capital.

Manolo

En realidad lo que pasa es que no estamos acostumbrados; de Cadiz a Algeciras hay poco mas de una hora, o de Jerez a Algeciras, pero en Sevilla como en cualquier capital una hora en coche es un ratito.
MUNCHKIN!!!

Dan Titan

Dan Titan Reportando.... juego a cualquier cosa (Como los borrachos que se beben hasta el agua de los floreros...) ahhh de Xerez!

Pa cuando quedamos'?? :D

lord fausto

vamos !
apuntarse ;) que se que hay muchos mas jugadores de cadiz

de momento somos :

wargo ( la isla )
Mr P ( algeciras )
suffo ( cadiz )
carlosmemecmcm ( jerez )
Dan Titan ( jerez ) ( doy fe de que juega a todo , creo que tiene un problema de ludopatia  :P )
lord fausto ( la isla )

haced corred la voz , que se que hay muchos mas jugones por estos lares

Mr P

Yo conozco varios mas (no foreros) para aumentar el umero en una hipotetica ludo-quedada/reunion ludopata... asi que mas madera!!
MUNCHKIN!!!

lord fausto

yo tambien conozco al varios no foreros que son unos jugones tambien , tanto de la isla como de jerez

la cosa es ... el problema de siempre tiempo y lugar
hay que buscar la conjuncion de los astros para poder quedar a jugar
que ultimamente es dificil reunirse todos juntos

carlosmemecmcm

Tambien podemos usar el Cyberboard

edhel

Hola!

Yo soy de Chiclana, pero paso los findes en Sanlucar de Barrameda...
por cierto .... ¿Alguno se apunta a alguna partidita los findes?

Saludos
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

lord fausto

uno mas ! bienvenido a bordo

cuantos mas seamos mas facil sera poder crear un grupito para quedar a jugar a algo

en nuestro grupo solemos quedar a jugar de vez en cuando en un local del ayuntamiento de san fernando ( la isla ) pero lo que ocurre es que ultimamente esta ocupado por diversas asociaciones asi que de momento tenemos dificil lo del lugar

pero en cuanto a las ganas ... no nos las quitan ;)

y en cuanto a quedar online ... a mi personalmente no me gusta :( se pierde la esencia del juego , el tablero de carton , tirar los dados , el ruido de los mismos ,... se pierde el encanto , para jugar on line estan los videojuegos , es mi humilde opinion

lord fausto

para quien pueda interesarle

nos vemos en la sala europa en las TDN 09

;)