Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:38:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿QUIEN VA A JUGARXJUGAR-GRANOLLERS 2009 ?

Iniciado por acv, 11 de Mayo de 2009, 20:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

acv

Hola a todos!.
Quedan apenas 10 dias para la Feria JugarxJugar en Granollers, y me gustaria saber aque "viejos camaradas" (o nuevos ;) ) voy a poder ver y que días vendrán. No he leido mucho movimiento sobre la gente que vendra, y me animo a preguntar  publicamente.

Yo "si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide" , intentare estar todo el Viernes 22 y el Sabado 23 por la tarde y a la Cena BSK (por supuesto)

Un saludo
ACV  8)

PS: Por cierto, esta semana se decide el concurso de diseño...

acv

Disculpen la concurencia si han querido responder, he bloqueado el tema por error, y lo que queria era fijarlo  :'( :-\ :-X..

Perdon! Ya se puede responder.
ACV  8)

Murria

Yo me pasare el Viernes por la mañana, y quiza´s el domingo (pero eso ya no lo puedo asegurar)

WasQ

chemo

yo este año seguro que si, no se cuanto tiempo ni que dias, pero aprovecho una visita a Barcelona para pasarme algun ratillo por ahi..., bueno, a no ser que me paguen el hotel  ;) ;D
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

eximeno

A mí me encantaría asistir algún año, pero ahora mismo tengo una niña pequeña que me limita bastante los desplazamientos. Además, curiosamente, las fechas coinciden con mi cumpleaños y el de mi mujer (23 y 22 de Mayo), lo que hace todavía más complicado movernos hasta allí.
Aich, envidia me dais.

kalamidad21

salgo de murcia el viernes por la noche asi que hasta el sabado por la mañana no me espereis.... :D

a la cena casi seguro que ire
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fran F G

En teoría estaré un rato viernes por la tarde y sábado y domingo. Pero la vida es incertidumbre, así que no lo sé seguro.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Melo

Estaré el viernes (desde las 15.00) y quizás el domingo por la mañana. El sábado no podré estar por compromisos familiares.
Victor Melo

Monty

Desde la apertura hasta el cierre, todas las horas. :P

Monty

Cita de: maltzur en 12 de Mayo de 2009, 10:45:24
Monty , enfermizo.... deja a los demas tb hacer turno...

Hijo... si el presi no da ejemplo... ¿quién lo dará?
Yo me reservo solo el domingo a las 16 horas para mí y el torneo de Dominion ;)

WasQ

Cita de: Monty en 12 de Mayo de 2009, 11:13:02
Hijo... si el presi no da ejemplo... ¿quién lo dará?

Coño, el Vice-presi... ;D

Monty

Pensator

Yo estaré sábado y domingo seguro, y si puedo el viernes.

De hecho, he seguido el consejo de Wasq, y Nikita  y yo nos hemos cogido una habitación en el hotel para el sábado, porque no creo que a las 4 de la madrugada este yo con ganas de coger coche xD Así el domingo al levantamre ya podre jugar :)

kokorin (Perepau)

Yo viiernes a partir de las 6h30, sabado y domingo mañana
Koko

Y de fuera de Cataluña? encuentro a faltar bskeros... snif
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott