Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:30:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

3ra Encuesta para la elección de un nuevo juego en la ciudad

Iniciado por B, 12 de Mayo de 2009, 13:11:54

Tema anterior - Siguiente tema

B

Hola todos,

Hace rato que venimos hablando de abrir una nueva sala de juegos en La Española y de largar una nueva encuesta para esto.

Bueno, aqui esta  ;D

Ver detalles en este hilo en el foro de la BSW.

Saludos a todos,
Bruno

B

Recordatorio: faltan solo un par de dias para cerrar la encuesta.

Alguien quiere votar pero tiene problemas para hacerlo ?

Keroak, al final, pudiste votar?

B

Pedro Soto

He hecho Login pero no sé como votar. ¿Tengo que escribir un mensaje o hay un modo automático que no veo? (ya que no hay mensajes escritos de otros votantes).

Waterzero

teneis que hacer login en BSW y entrar luego en ese post que ha colocado Bruno. Entonces vereis unos checkbox para elegir hasta 3 juegos, luego le dais a votar y ya esta.

va bien a menos que bruno haya cerrado la encuesta, pues terminaba hoy!! (creo) asique ya comentara él como va la cosa

B

Hmmm .. me parece que la encuesta se cerro antes de lo que yo pensaba ... por lo cual la he re-abierto por un par de dias mas. De cualquier forma el juego lo abriria recien sobre el fin de semana.

B

Resultados de la votacion:

1) Meuterer
2) DOG y Ciudadelas

Ya abri la sala (carpa de circo) con el Meuterer, y en cuanto podamos abrire una de DOG. Para abrir una tercera falta mas tiempo. Ya veremos en ese momento si nos quedamos con un Ciudadelas o vemos otras opciones (quizas salga un juego nuevo para entonces ?)

Por ahora a disfrutar el Meuterer, y espero encontrarme mañana con alguien para que me lo enseñe.

Bruno