Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:48:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO

Iniciado por comascoma, 18 de Mayo de 2009, 14:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi Gen

Hola,

a todos esos que quieren conocer (incluso jugar) a los juegos finalistas.  Estaremos con el Campi qui pugui en Racó dels autors, el sábado a las 17h y domingo a las 10h.

Solo tengo un ejemplar, ojalá me quede corto.

Saludos y felicitaciones a ACV. Tarsis me entró visualmente en cuanto vi el post de los ganadores. Tampoco me gustan los juegos abstractos que no se llamen GO aunque muchos de ellos están disfrazados como eurogames y así me los trago sin darme cuenta. Simplón que soy, ja ja ja.

Saludos y nos vemos el sábado.

chemo

Hola a todos!
Aprovecho tambien para decir que aunque no haya reservado sitio en el rincon de autores, llevaré un copia de Banjooli Xeet para quien quiera probarlo el viernes o el sábado.

Será un placer probar el resto de juegos finalistas.

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Wkr

chemo, si no tienes sitio físicamente en el rincón te cedo yo parte del mio. Así que sin problemas.

chemo

Cita de: Wkr en 21 de Mayo de 2009, 14:32:32
chemo, si no tienes sitio físicamente en el rincón te cedo yo parte del mio. Así que sin problemas.

Ok, Gracias!

Hacemos el rincon maño del rincon de autores ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

castorp

La noticia en Tric-Trac: http://www.trictrac.net/index.php3?id=jeux&rub=actualite&inf=detail&ref=7502

la pena es que se han hecho un lío:

"Enfin, la mention spéciale est pour "Sabadell 1859" de Perepau Llistosella (primé à Boulogne en 2008), José Carlos de Diego et Josep Maria Allué. Un jeu de bluff et de "double guessing" sur un thème économique."

I have become...comfortably numb!!

acv

Cita de: castorp en 21 de Mayo de 2009, 15:40:56
La noticia en Tric-Trac: http://www.trictrac.net/index.php3?id=jeux&rub=actualite&inf=detail&ref=7502

"Enfin, la mention spéciale est pour "Sabadell 1859" de Perepau Llistosella (primé à Boulogne en 2008), José Carlos de Diego et Josep Maria Allué. Un jeu de bluff et de "double guessing" sur un thème économique."

;D :D, ya lo lei, seguramente se han hecho un lio con los ilustres finalistas
Todos publicados o en vias de ello.

ACV  8)

Pedro Soto

¡¡Qué trio de autores!!!  :D :D :D :D
A ver cuando vemos algo que diseñen estos 3 monstruos juntos. Podrían hacer una especie de Stonehenge (pero sin que salga tan truñete y con pirámides que si no wkr no quiere participar  ;D ;D ;D)

kokorin (Perepau)

Osti!
Cita de: castorp en 21 de Mayo de 2009, 15:40:56

Eso es muy grave!!! alguien que sepa frances que les escriba. RIb estas ahy???
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

acv

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 21 de Mayo de 2009, 18:03:15
A ver cuando vemos algo que diseñen estos 3 monstruos juntos. Podrían hacer una especie de Stonehenge (pero sin que salga tan truñete y con pirámides que si no wkr no quiere participar  ;D ;D ;D)

No se atreveran ha hacer un juego juntos ... ¿o si?  :D
Igual seria un boomm!

ACV  8)

Wkr

jajaja me alegra saber que Francia esta a la altura. :D
pensaba que estas cosas solo pasaban en España.
que alguien les escriba, por favor.

WasQ

Chemo, tu tranqui que se te hace sitio. De eso me encargo yo ;P

La feria de momento de tranqui aunque los pass trappe de la segunda carpa estan petaos

kokorin (Perepau)

somos estilos diferentes, imposible
Cita de: Randast (Pedro Soto) en 21 de Mayo de 2009, 18:03:15
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

acv

Cita de: kokorin (Perepau) en 21 de Mayo de 2009, 20:18:42
somos estilos diferentes, imposible

Precisamente por eso...
- El espritu de sencillez de Allué
- La frescura de Kokorin
- El barroquismo de WKR

Seria una mezcla explosiva....
ACV  8)

chemo

Cita de: WasQ en 21 de Mayo de 2009, 20:17:01
Chemo, tu tranqui que se te hace sitio. De eso me encargo yo ;P

Bueno, yo mañana te busco y lo organizamos, que ya estoy en Barcelona

acv

Cita de: chemo en 21 de Mayo de 2009, 21:58:58
Bueno, yo mañana te busco y lo organizamos, que ya estoy en Barcelona

Mañana llegare sobre las 10'30 a la Feria, espero que tengas un hueco para mi.
LLevare un Tarsis para quien quiera probarlo.

ACV  8)