Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:48:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra del Anillo - Ayuda/Resumen

Iniciado por Niyes, 10 de Junio de 2009, 07:34:33

Tema anterior - Siguiente tema

angonar

Si alguien hiciese el favor de enviármelas a mi , se lo agradecería, tengo pensado jugar a este juego en estas fiestas y una ayuda bien estructurada vendría muy bien.

damosan

ya se las he enviado yo a JCARLOS para que las cuelgue él.

Duwuss

Cita de: K.O. en 09 de Diciembre de 2009, 11:12:43
Yo todavía no he recibido nada. Lo mejor sería que alguien lo colgara aquí.
K.O. yo te las he enviado a la dirección que sale en tu perfil, compruebalo por favor y me dices algo. Si eso te lo vuelvo a enviar.

VITAL

Pues no recibo nada coño. A ver mi email es uz.11@hotmail.com. Efectivamente no lo recibía porque lo tengo mal. Pero ya está cambiado. Gracias. Si alguien me lo manda por favor. Ahora si que lo recibiré.

carlosmemecmcm

Cita de: K.O. en 09 de Diciembre de 2009, 13:57:34
Pues no recibo nada coño. A ver mi email es uz.11@hotmail.com. Efectivamente no lo recibía porque lo tengo mal. Pero ya está cambiado. Gracias. Si alguien me lo manda por favor. Ahora si que lo recibiré.

Enviado de nuevo  ;)

Duwuss

K.O, entonces si hace falta que te las envíe me avisas, ok??

VITAL

Cita de: Duwuss en 09 de Diciembre de 2009, 14:47:58
K.O, entonces si hace falta que te las envíe me avisas, ok??
Recibido. Muchas gracias. Si hay alguien que quiere que se lo mande que me avise.

JCarlos

Bueno, he subido a Box todos los archivos que me habéis enviado y un par de ellos que encontré por ahí yo, por si os vienen bien. Si falta algo o no funciona alguna cosa me lo comentáis a ver qué se puede hacer

Ayudas Guerra del Anillo y Expansión

damosan

Ahora tengo tantas guias, ayudas, resumenes que no se ni por cual empezar. De momento he echado un ojo a las de DEVIR y hay un juego INTRODUCTORIO y el NORMAL... ¿ me aconsejais que vaya a por el normaldirectamente y me olvide del introductorio o es muy aconsejable jugar al introductorio y luego pasar al normal?

Volker

Cita de: damosan en 02 de Febrero de 2010, 22:51:31
 Ahora tengo tantas guias, ayudas, resumenes que no se ni por cual empezar. De momento he echado un ojo a las de DEVIR y hay un juego INTRODUCTORIO y el NORMAL... ¿ me aconsejais que vaya a por el normaldirectamente y me olvide del introductorio o es muy aconsejable jugar al introductorio y luego pasar al normal?

Taxativo: a por el normal de cabeza, pasando del introdutorio que te cargas el juego ;D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

morannon (salpikaespuma)

Cita de: damosan en 02 de Febrero de 2010, 22:51:31

¿Caul es la mejor o la mas util de todas?
he estado mirando en la BGG y hay unas cuantas y no quiero imprimir todas las que hay, asi que si me podeis guiar con la guia ::), lo agradeceria.

Saludos.FEr.

Liquid326

Yo también os lo agradecería, quiero estrenar el juego... y tengo que ponerle las pegatinas para traducirlo, las cuales ya tengo, pero no se por donde comenzar respecto a las guias, para no volverme loco xD

Un saludo

burgales

Buenas,

yo también estaría interesado en el fichero en cuestión, no sé si alguien me lo podría mandar.. (y así lo subo a algún servidor)

saludos

kalala

Cita de: burgales en 08 de Julio de 2010, 20:38:29
Buenas,

yo también estaría interesado en el fichero en cuestión, no sé si alguien me lo podría mandar.. (y así lo subo a algún servidor)

saludos

me uno, no podeis subirlo?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Liaven

Yo pasaría de las reglas introductorias e iría a por el completo, no es muy dificil y gana en profundidad. Con la ayuda de Niyes ni tienes que mirar las reglas http://www.boardgamegeek.com/filepage/43300/ayuda-en-espanol