Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 06:12:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PANZER GRENADIER (Dudas)

Iniciado por Stalinorgel, 12 de Junio de 2009, 23:44:23

Tema anterior - Siguiente tema

Stalinorgel

Hola compañeros, pues me estoy iniciando en esto de los wargames y me he inclinado por la serie Panzer Grenadier.
A partir de aqui ire planteando dudas que puedan ir surgiendome.

La cosa es que hemos empezado con el airborne, y en el mapa aparece un rio, pero no se especifica si es mayor o menor y me he mirado las reglas y no he encontrado ninguna tipo "Si no se indica lo contrario todos los rios son ..." asi que como veo que ester juego lo habeis tenido o teneis bastantes me podeis resolver esta duda.

Gracias y un Saludo!

DReaper

Si no hay regla especial, un río es un río normal, que yo recuerde. Mira la tabla de efectos de terreno.

Stalinorgel

Cita de: DReaper en 13 de Junio de 2009, 00:09:34
Si no hay regla especial, un río es un río normal, que yo recuerde. Mira la tabla de efectos de terreno.

Ya pero yo me referia a efectos de cruce por ejemplo (si es menor las unidades mecanizadas y a pie lo pueden cruzar si la asistencia de Ingenieros, pero si es mayor necesitan a los Ing. para cruzar (no asi para entrar).

En cualquier caso, segun el reglamento hay dos tipos de Rios; Mayores y menores.

Cual es el "Normal" esa es la duda que tengo.

Gracias y un Saludo!

JCarlos

Cuando es un rio mayor lo dice en las reglas del escenario que estás jugando, así que si no pone nada, es menor

Stalinorgel

Cita de: JCarlos en 13 de Junio de 2009, 11:32:42
Cuando es un rio mayor lo dice en las reglas del escenario que estás jugando, así que si no pone nada, es menor

Gracias compañero!

Stalinorgel

Otra duda jejeje.

Cuando en un escenario te pone " A partir del turno xxzz tira dos dados por cada unidad de las sigueintes, en un resultado de xx la unidad aparece; pongamos que los refuerzos totales son 8 tropas y 4 lideres.
La pregunta es ¿Hay que tirar dados tambien por los lideres? O cuando entran, una vez estan todas las unidades de refuerzo en juego, al mismo tiempo, al principio?

Un saludo y gracias adelantadas!