Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 21:11:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cómo pasar a pdf cartas creadas en magic set editor 2?

Iniciado por Simónides, 18 de Junio de 2009, 09:36:07

Tema anterior - Siguiente tema

Simónides

Hola.

Estoy creando cartas con el magic set editor.

Quiero imprimirlas de tal modo que salgan nueve cartas por impresión.

Para ello, me gustaría montarlas en un pdf.

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

rrp

¿pdfcreator?
http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/

te crea una impresora que te convierte lo que quieras (o puedas imprimir) a PDF.

Comet

Pues Ximo tiene un archivo por el foro con distintas plantillas para hacer eso que buscas. Una vez tengas las cartas montadas lo pasas a pdf o lo imprimes directamente con cualquier programa y listo.

keeyotha

Desde el Magic Set Editor puedes imprimir directamente y te sale con 9 cartas por hoja. No se me había ocurrido imprimirlo con el PDFcreator...lo voy a probar, para mis cartas de Fundación.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Simónides

El Vengador Tóxico

Ojo: si desde el Magic Set Editor imprimes con PDF Creator se produce una ligerísima reducción del tamaño real de las cartas. Para subsanarlo, basta con aumentar ligeramente la escala de la impresión. Imprimiendo a un 103% respecto al original obtenemos el tamaño exacto de la carta original. Cosas veredes. ;)

keeyotha

¡Me resultó! Y de verdad se produce el problema que dice El V.T. respecto al tamaño, pero nada terrible, y como yo no pongo en fundas las cartas sino que las plastifico, pues no me afectó. Pero Ojo para los que usan fundas estándar.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.