Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:45:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Cabildo (C236-49)

Iniciado por B, 20 de Junio de 2009, 15:31:07

Tema anterior - Siguiente tema

B

Gracias al esfuerzo de todos, hemos finalmente podido terminar la construccion de nuestro Cabildo (TownHall)

Esto nos ha permitido entrar a la liga Hanseatica, con todos los beneficios que esto trae, entre otras cosas:

1) La posibilidad de poder negociar directamente con otras ciudades y con menores costos por transaccion. Esta funcion sera cumplida por nuestro Embajador, el Der Herr unbenannte, Mr.X  ;D

2) La posibilidad de ser miembros de un gremio. Para ver a que gremios podrian ingresar pueden utilizar el comando /possibleguilds, y luego, con el comando /accedeguild <nombre del juego> podran ingresar a uno de esos gremios. Solo se puede pertenecer a un gremio a la vez y el costo de cambiar de un gremio a otro es de 20 talers. Elijan bien, mas que nada tendria que ser un juego que les guste mucho y al que jueguen con frecuencia.

Saludos y felicitaciones a todos por este logro !

Miralaia y Bruno

Lucas

maltzur

Ya podemos ser gremiales felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ventajas tiene ser de un gremio u otro? en que se basan para dejarte entrar en un gremio u otro?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalamidad21

Cita de: Bruno en 20 de Junio de 2009, 15:31:07
Gracias al esfuerzo de todos, hemos finalmente podido terminar la construccion de nuestro Cabildo (TownHall)

Esto nos ha permitido entrar a la liga Hanseatica, con todos los beneficios que esto trae, entre otras cosas:

1) La posibilidad de poder negociar directamente con otras ciudades y con menores costos por transaccion. Esta funcion sera cumplida por nuestro Embajador, el Der Herr unbenannte, Mr.X  ;D

2) La posibilidad de ser miembros de un gremio. Para ver a que gremios podrian ingresar pueden utilizar el comando /possibleguilds, y luego, con el comando /accedeguild <nombre del juego> podran ingresar a uno de esos gremios. Solo se puede pertenecer a un gremio a la vez y el costo de cambiar de un gremio a otro es de 20 talers. Elijan bien, mas que nada tendria que ser un juego que les guste mucho y al que jueguen con frecuencia.

Saludos y felicitaciones a todos por este logro !

Miralaia y Bruno

Esto si es una gran noticia. :d
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

jbrinx

Por cierto, el hecho de que hayamos construido eso no implica que dejemos de telar y forjar, que sino me voy a quedar sin curro ;)

Yo os seguiré dando curro como siempre, osea que estaros atentos
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

gixmo

no se los beneficios del gremio, pero tienes que haber jugado 10 partidas... o 20, no lo recuerdo.... y dentro del ultimo mes

Mr.X

Cita de: gixmo en 21 de Junio de 2009, 10:59:29
no se los beneficios del gremio, pero tienes que haber jugado 10 partidas... o 20, no lo recuerdo.... y dentro del ultimo mes

hola todo

Con este/possibleguilds te dice donde puedes ser miembro  :).

Yo ya tengo MI gremio  ;) y la idea de Kalamidad21 me ha gustado :), asi mano a la obra o?

Saludos Mr.X