Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 16:58:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?

Iniciado por hellboy79, 22 de Junio de 2009, 13:00:26

Tema anterior - Siguiente tema

avesan

tengo pequeños problemas con el trabajo pero espero arreglarlo, sino siempre existe el concepto, baja por enfermedad  :'( :'(

Zaratustro

Vaya, pues yo ya os digo que no voy a poder  :'(  :'(   :'(  :'(

:'( :'( :'(

:'(

A ver si teneis suerte con ese diseñador, que además de tener buenos juegos, parece muy buena gente  :'( :'( :'( :'(

LevMishkin

Cita de: Zaratustro en 26 de Junio de 2009, 00:20:42
Vaya, pues yo ya os digo que no voy a poder  :'(  :'(   :'(  :'(

A ver si teneis suerte con ese diseñador, que además de tener buenos juegos, parece muy buena gente  :'( :'( :'( :'(

pero ¿también sabés esto? ¿y tampoco puedes decir nada? ¿has dibujado una F a proposito con las cartitas?

Manrico

esa fecha me viene muy bien, asique iré seguro ;)

Zaratustro

Cita de: Lev Mishkin en 26 de Junio de 2009, 00:37:00
¿has dibujado una F a proposito con las cartitas?

No. Sólo puse caras de pena aleatoriamente.

Sólo sé que no sé nada. Me da penica no ir por muchos motivos antes de lo del autor...  :'(

(lev, no me pasas una, que ya no me dejas ni vacilar un poco...)  :'(

Gurney

70€ por persona el finde.
El hotel está de puta madre, Julio y yo estuvimos allí cuando lo de Granollers. WiFi gratis, impresoras con WiFi para imprimir instrucciones de última hora :P , buffet libre de desayuno consistente y muy buenas salas.

Cerca hay un sitio para comer de menú, que estaba bien, y también hay un chino de buffet libre a 5-10 minutos andando. Pero vamos, entre el buffet de desayuno y las chuches, a ver quien es el guapo que come al mediodía :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pensator

Si al final es seguro en el hotel de Granollers, contad conmigo y Nikita. Entre anets este todo atado mejor, asi tengo mas tiempo para pedir fiesta.

Un saludo

Farrels

Siendo en Granollers,tal como se dijo,no creo que tenga problema en ir.

Ahora lo mas dificil,convencer a la novia que se venga tambien.

Que vayan avisando al hotel que compre la produccion nacional de cartuchos de tinta y toners,que ese finde se lo agotamos  :D :D

Fran F G

Alguien que haya estado en el hotel puede decir qué atractivos puede tener para alguien que no vaya a jugar exclusivamente. O sea, ¿tiene piscina, gimnasio, televisión por satélite (preferiblemente canales alemanes), cosas por el estilo?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Farrels

Cita de: Fran F G en 26 de Junio de 2009, 09:06:52
Alguien que haya estado en el hotel puede decir qué atractivos puede tener para alguien que no vaya a jugar exclusivamente. O sea, ¿tiene piscina, gimnasio, televisión por satélite (preferiblemente canales alemanes), cosas por el estilo?

Aqui tienes la ficha del hotel 

http://www.mashoteles.com/hotel-barcelona-ciudad-de-granollers.html

Segun pone tiene todo lo que tu pides y mas.
Television por satelite no me acuerdo si tenia,imagino que si,porque me parece recordar que vi un programa aleman.
Yo es que poco lo pise cuando fui a Granollers,salvo para dormir y almorzar  :P

Pensator

Cita de: Fran F G en 26 de Junio de 2009, 09:06:52

Yo piscina no sabia que tenia xD Me llevaré el bañador entonces :) ¿Un cash & guns live en la piscina? xD

Farrels

Cita de: Pensator en 26 de Junio de 2009, 09:16:26
Yo piscina no sabia que tenia xD Me llevaré el bañador entonces :) ¿Un cash & guns live en la piscina? xD

Me parece que tanto tu como yo no nos enteramos de nada de lo que tenian  ;D

Tiene piscina cubierta y descubierta,y hasta jacuzzi.

Toni,en tu suite habia jacuzzi?
Es que en mi habitacion una bañera y gracias  :P

Fran F G

Creo que no es el mismo hotel... entre otras cosas porque la dirección no es la misma...  ::)

Es éste, ¿no?

http://www.hotelgranollers.com/
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Farrels

Cita de: Fran F G en 26 de Junio de 2009, 09:20:43
Creo que no es el mismo hotel... entre otras cosas porque la dirección no es la misma...  ::)

Es éste, ¿no?

http://www.hotelgranollers.com/

Me acabas de hacer dudar..

Pero si miras las fotos de ambos,veras que la foto de la fachada es la misma.
A menos que construyeran 2 hoteles iguales en Granollers  :D

A lo mejor es una direccion antigua,o un error,eso ya no lo se.

Monty

Tenia gimnasio y jacuzzi, eso seguro.
Wifi no lo se, pero ordenadores e impresoras sí.

Las habitaciones mejores que algunas de hoteles de 4* en los que he estado.
Y las salas una maravilla... a ver qué tal lo de la comida, pero eso si puede subir el precio.