Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 00:04:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿CLBSK OTOÑO-INVIERNO 2009?

Iniciado por hellboy79, 22 de Junio de 2009, 13:00:26

Tema anterior - Siguiente tema

txus

yo es que tengo Casa a 6 km, es por eso!!

kurumir

Basicamente CLBSK significa convivencias lúdicas BSK. Lo importante es convivir no jugar (huy lo que he dicho..)

txus

Cita de: kurumir en 26 de Junio de 2009, 14:01:46
Basicamente CLBSK significa convivencias lúdicas BSK. Lo importante es convivir no jugar (huy lo que he dicho..)

no si tomarmelo como una invitación a dormir juntos.  ::) ::) ::)

claro, kurumir, lo que pasa es que yo deseo convivir solo durante el dia con vosotros.  ;)

Nikita

Cita de: Pensator en 26 de Junio de 2009, 12:20:53
Nikita y yo estuvimos de fabula en la habitación, el wifi gratis es un lujazo además. De hecho estuvimos mas que bien porque... nos dieron una suite por equivocacion parece ser y yo que soy de clase humilde eso de estar en una habitacion de 2 habitaciones(con el baño aparte) con comedor con sofa y segunda tele me dejo con la boca abierta e impactado xD

Aun así, suponiendo que la zona donde estaba la cama fuera una habitacion normal, es mas grande y espaciosa que muchas otras habitaciones que he visto. Muy bien todo :)

XDXDXD, qué exagerado, ni que vinieras de los bajos fondos donde tenías que ver la tele a través de los cristales de los escaparates de las tiendas, en blanco y negro y con la lluvia empapando tus pies descalzos y negros por no tener zapatos que ponerte... XDXDXD

Aunque la habitación estaba genial, eso sí  :D
Mi Blog: La Ficha Roja

Pablete

La verdad es que en Alcalá se acabó desechando la posibilidad de que asistiese gente externa sin pagar el Albergue. Tiene difícil solución...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

WasQ

Yo tero, yo ir... ves pidiendo habitación doble, una cama para mi y otra para mi arsenal de rayos.

Desde luego por esa estimación de precio y todo eso, la cosa esta muy muy bien. Hale, a partir de entonces ya somos todo unos señoritos frikis. A hoteles a jugar, esto es nivel

Por cierto, con todo ese tiempo disponible. Tero una mesa para un TI3

elqueaprende

chemo

me autocito:
Cita de: chemo en 25 de Junio de 2009, 21:30:22
bueno, sea como sea yo estas tiene que ocurrir algo muy grave para que no vaya...

El 11 de septiembre de 1972, Pinochet llevo a cabo un golpe de estado en Chile
El 11 de septiembre de 2001, dos aviones se estrellan contra las torres gemelas.
El 11 de septiembre de 1979 nacio mi novia.
El 11 de septiembre de 2009 son las CLBSK y no podré acudir...

me propongo para organizar las de 2010  ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

LevMishkin

Cita de: chemo en 28 de Junio de 2009, 16:01:52
me autocito:
El 11 de septiembre de 1972, Pinochet llevo a cabo un golpe de estado en Chile
El 11 de septiembre de 2001, dos aviones se estrellan contra las torres gemelas.
El 11 de septiembre de 1979 nacio mi novia.
El 11 de septiembre de 2009 son las CLBSK y no podré acudir...

me propongo para organizar las de 2010  ;)

como te lea tu novia...

kalamidad21

Cita de: Lev Mishkin en 28 de Junio de 2009, 16:40:01
como te lea tu novia...

como te lea tu novia va a ser motivo para que esté en esa lista...

... es una profecía de autocumplimiento
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chemo

Cita de: Lev Mishkin en 28 de Junio de 2009, 16:40:01
como te lea tu novia...

si me leyese es porque miraria este foro y tambien vendria a granollers... ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kalamidad21

Cita de: chemo en 28 de Junio de 2009, 22:11:23
si me leyese es porque miraria este foro y tambien vendria a granollers... ;)

si, pero a lo mejor se venía sóla y vestida de luto..
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chemo

Tranquilos, que ya lo ha leido...

;D ;D ;D ;D

Pedro Soto

Pues con eso del hotel y todas las futuras sorpresas ya me estáis tentando gañanes. Y el precio me parece estupendo. Lo único que me da rabia es su cercanía en fechas con Cordoba por la cosa de que ahora no sé si podré asistir a ambas.

Pero en fin, yo me apunto de momento con una habitación doble (ahora me toca convencer a la doña para ver si se anima aunque eso de que sea en un hotel de ciudad a un paso de Barcelona me lo pone más fácil frente al tema del albergue de literas).

Alzarot

Mira tu lo que me he encontrado al volver, yo me apunto con los ojos cerrados!!!!

a espera del post oficial hay queda mi intención de ir.

Nos vemos  8) (o eso espero)