Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 00:09:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NOMBRES DE USUARIOS DE LA BSK EN MI BLACK VIENNA ¿alguien quiere?

Iniciado por Simónides, 22 de Junio de 2009, 16:46:58

Tema anterior - Siguiente tema

Simónides

Cita de: Annagul en 24 de Junio de 2009, 13:06:45
Mi frase podría ser "todoterreno jueguil". Le doy a todo, y me gusta todo. ::) Malpensaos...

"todoterrono jueguil" sería tu frase, ¿verdad?, porque el resto me da a mí que no cabe como no la... acortes.

Pablete

Cita de: Simónides en 24 de Junio de 2009, 13:11:32
¡Ólvidate del pingüino, he encontrado tu carta ideal... con muchas..."piacos" ("copias")  ;D  ;D  :D

Ok ok, lo dejo en tus manos, que te veo super inspirado  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Fran Moli

Simónides

Faltan las frases de Chemo, Volker, JMG, Kokorin, Kalamidad y Rincew. Así que recuerde.
Vamos a muy buen ritmo. Ya falta menos.  :D

Volker

Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Zoroastro

Estaba pensando que a lo mejor mi frase se podría cambiar por "De profesión, Kingmaker"

Simónides

Cita de: Zoroastro en 24 de Junio de 2009, 15:14:24
Estaba pensando que a lo mejor mi frase se podría cambiar por "De profesión, Kingmaker"

como prefieras.

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Simónides

Cita de: Zoroastro en 24 de Junio de 2009, 15:14:24

Lamento mi analfabetismo anglosajón, pero... ¿qué es un "kingmaker"?

DReaper

Cita de: Simónides en 24 de Junio de 2009, 15:41:14
Lamento mi analfabetismo anglosajón, pero... ¿qué es un "kingmaker"?

Si no me equivoco, es un jugador que da la partida a otro con sus acciones. Algo así como "yo no gano, pero tú tampoco: gana fulanito".

Annagul

Cita de: Simónides en 24 de Junio de 2009, 13:14:07
"todoterrono jueguil" sería tu frase, ¿verdad?

Sí. A falta de descubrir alguna más ingeniosa; estoy espesito, no se me ocurre nada...

Zoroastro

Cita de: DReaper en 24 de Junio de 2009, 15:51:52
Si no me equivoco, es un jugador que da la partida a otro con sus acciones. Algo así como "yo no gano, pero tú tampoco: gana fulanito".
más que "yo no gano, tú tampoco" es "entre fulanito y menganito hago que gane..."

Vamos que un kingmaker es el que decide el ganador de la partida sin que él mismo tenga opciones de ganar.

Pablete

Cita de: Zoroastro en 24 de Junio de 2009, 17:23:03
más que "yo no gano, tú tampoco" es "entre fulanito y menganito hago que gane..."

Vamos que un kingmaker es el que decide el ganador de la partida sin que él mismo tenga opciones de ganar.

Toda una filosofía el Kingmaking, hay 3 grandes escuelas de como resolverlo:

- Atacar al que va primero
- Ir a conseguir la mayor cantidad de puntos, sin tener en cuenta quien gana
- Intentar no interferir en los candidatos a la victoria

Yo me suelo decantar por la segunda....

(perdón por el offtopic)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zoroastro

Y aclarar que "lo de profesión Kingmaker" es por que cuando alguien hace una jugada que beneficia otro se le grita a coro "¡KINGMAKER!".

Pero con todo el cariño del mundo :D