Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 03:49:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Y tienen un Plan: Galactica - The Plan

Iniciado por WasQ, 24 de Junio de 2009, 23:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

Kalarien (Pepe Roma)

DReaper

Arfsh! ¿Habrá que esperar a Otoño? Qué horror...  :P

WasQ

Habéis oído lo que dicen??  :o :o (voy a intentar quitarme más cera, porque he alucinado)

Pensator

Bueno, veremos si esta peli redime el sadifjuoiewsjropisjfasklmdflganasbldjnhsabl,nftsaqjasldfmasldsflkdnsg final de la serie :) Por cierto, mi hermana ha visto en dos semanas y media, toda la serie galáctica. Y le ha encantado toda incluido final por cierto :) (con lo que podemos comprobar que el buen gusto no esta en los genes)

WasQ

Jack and Oz

-Escalofrío-
Que Baltar qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arf, qué ganas señor. A ver si sacan también de una vez la cuarta para comprar, que quiero hacer una revisitación de la serie con nuevos neófitos este verano!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

EbaN

Esperaba más de esto pero aún así no esta mal.

Fe en el Caos

Menesteo

sobre galactica tambien se prepara una serie precuela llamada caprica y que tiene lugar 40 años antes que la historia que conocemos de BSG.
Tómatelo con calma.

Nikita

Sip, yo vi hace tiempo los dos primeros capítulos (o uno doble, que viene a ser lo mismo) y la serie parece que estará muy bien. Veremos si no se tuerce! :)
Mi Blog: La Ficha Roja

Pensator

Como ya dije, Galactica the plan es tan vergonzosamente malo que llega por momentos a superar lo malo del alkhdlakshdkajfhakljrnhalwkhasfasdabvd capitulo de galactica.

Con lo que me gustaba la serie :'(

Me queda por ver Caprica

fili

Dios...yo he empezado esta semana la 4ª temporada (sí, he conocido esta serie muy tarde...)

y vaya enganchada....no queiro ver el trailer, no vaya a ser que me desvele el final.....

Menesteo

pues atento que existe un telefilm que mucha gente no conoce se llama "razor" y narra lo sucedido en pegasus despues del ataque cylon a las colonias y como sobrevive antes de encontrar a galactica y la flota.
Tómatelo con calma.

fili

Sí, he oído hablar de él...alguien sabe de donde lo puedo bajar?? Hay que verlo despuès de la 4ª temporada o vale con verlo después de la 3ª??

Está en castellano o sólo subtitutado??

Y los webpisodios??

Menesteo

yo lo descargo todo del emule y lo vi subtitulado,en la imdb puedes ver la cronologia pero juraria que es independiente de las temporadas de BSG,los webpisodios son muy cortitos y tambien independientes,tratan sobre la resistencia en nueva caprica.
Tómatelo con calma.