Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Mayo de 2025, 13:05:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Duda versiones Power Grid

Iniciado por jgonzal, 25 de Junio de 2009, 13:50:28

Tema anterior - Siguiente tema

jgonzal

Hola!!!

Tengo una duda relativa a las ediciones del Power Grid. Me hice una version del juego para probarlo, y despues de un tiempo, he decidido comprarmelo, pero veo que hay distintas ediciones y precios. Basicamente esta la version en español (Alta Tension) de Edge, y el Funkenschlag de 2F Spiele, mas barata que la primera.
Siendo un juego independiente del idioma, ¿existe alguna diferencia entre ambas? ¿los mapas, cartas y dorsos son iguales?
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Comet

Es todo igual en todas las versiones. Lo unico que cambia son las 5 cartas de ayuda, que esas si llevan texto y te vendran en el idioma que elijas: Power Grid/Funkenschlag/Alta Tension, que puedes encontrar traducida en BGG. Todo lo demas no lleva ningun texto ni se diferencia en nada.
Bueno, las reglas si, claro :)

jgonzal

Genial, tenia pensado pillarmelo porque me gusta, y me gustaria tenerlo original con idea de cogerme mas mapas, pero me suena de haber visto ediciones anteriores con dibujos de las cartas distintos, y mapas cambiados, pero debe ser el abuelo del juego...  ;D. No tiene mucho sentido pagar X mas por la version española, asi que me parece que el Funkenschlag va a caer...

Muchas gracias

Comet

Creo que habia una primera version con puntos y eras tu el que iba dibujando las conexiones, pero lo que es el Alta Tension, la que se vende ahora, es lo mismo en los 3 idiomas.
Buena compra ;)

jgonzal

Gracias de nuevo compañero.
Me parece que como mañana los de la PCra nos den alguna grata sorpresa... caerá.

gixmo

amos el funkenschlag es normalito, no creo que difiera del alta tension ni del power grid