Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 17:58:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sobre Youtube

Iniciado por Shiring, 28 de Junio de 2009, 01:16:41

Tema anterior - Siguiente tema

Shiring

Hola, ¿los videos de youtube se pueden bajar?

Gracias

horak

yo he usado alguna vez

http://vixy.net/

no se si hay alguna pagina mejor, pero es la unica forma de copiarte videos de youtube, usar convertidores
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

hawckers

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Threason

También puedes sustituir en la dirección del navegador en el video que quieras la palabra "youtube.com" por "voobys.com", y encontrarás un enlace para descargarlos.

Para mí es lo más rápido.

wolfenn

si usas mozilla (lo mas recomendable) usa este addon gratuito para descargar cualquier video o .swf de la red con un solo click SOTHINK

Miguelón

También puedes instalar un programilla muy sencillo llamado "atube catcher". Te bajas cualquier video de youtube y no tarda mucho.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gonhec

¿y existe la posibilidad de enlazar varios vídeos sin tener que estar cargando uno detrás del otro de forma manual? (lo digo porque algunos reportajes, etc están divididos en partes de 5 ó pocos mas minutos y es un rollo tener que buscarlas e ir cargándolas segun se van viendo...)

Carcassonne85

Sí, hay un botón para crear o añadir a una lista de reproducción, pero ahora mismo no te puedo decir exactamente dónde está ni cómo hacerlo porque tengo el youtube capado desde el curro...

Busca algo que ponga "lista de reproducción", no es muy complicado.

Shiring

Hola, muchas gracias a todos, probaré y ya os contaré, (mira que hay metodos  ;D)

Un saludo

gonhec

Cita de: PhilipJFry en 29 de Junio de 2009, 11:16:23
Sí, hay un botón para crear o añadir a una lista de reproducción, pero ahora mismo no te puedo decir exactamente dónde está ni cómo hacerlo porque tengo el youtube capado desde el curro...

Busca algo que ponga "lista de reproducción", no es muy complicado.

Gracias, es de gran ayuda  :)

Wkr

NETes

Gracias, la mejora en la carga de los vídeos es más que notable.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición