Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:42:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SERIALS - Día 4

Iniciado por Rick Blaine, 30 de Junio de 2009, 16:47:28

Tema anterior - Siguiente tema

lagunero

Resumiendo:

manub  Deinos

Si Deinos es el poli más peligroso pues él primero.

manub

Parece que me voy a salvar otra vez ...

Willynch

Acabo de terminar de comer, tras empezar por la mañana el curro de Verano y madre mía!

Deinos[/font] parece que es el malote...o sería el bueno...no lo tengo claro...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

wellington

Cita de: Aren en 01 de Julio de 2009, 15:37:32
   Si que dabas mala espina wellington, yo lo decía, y con mis mejores intenciones.

Todavía no entiendo el motivo, pero ya me va bien lo que ha pasado... :D

Y tu también dabas mala espina, mira sino nuestra relación del día 3. Y al final has resultado ser un fabricante independiente de jabón a base de grasa celulitica... :P

Por cierto, revelador el silencio en las transmisiones de Deinos, no?. O estas leyéndonos en silencio mientras comes donuts, como buen pasmilla que pareces ser?. ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

ykumup

Recuento

8 votos

Deinos - Aren, Farrels, Joangm,  Lagunero, Me llamo, Superlopez, Willynch  e Ykumup.

2 Votos

Manub - Alexeiv y Ender.

1 voto
Mellamo - Deinos.
Wellington - Manub.

Faltan Manrico, PhillipJFry, Piluka y, como no, Wellington.

Los que faltan ya pueden dispersar el voto, siempre que voten a un jugador no votado

ender

Cita de: wellington en 01 de Julio de 2009, 15:54:04

Por cierto, revelador el silencio en las transmisiones de Deinos, no?. O estas leyéndonos en silencio mientras comes donuts, como buen pasmilla que pareces ser?. ::)
Si, eso o que no puede hablar, y ahora se pondra a poner imagenes, o ni eso

Aren

Bueno Wellington, yo hago mi papel, ayudando a los killers (con la dispersión de voto) y creando confusión por si algún día me queréis linchar  ::)

Quieres una pastilla de jabón?  ::) :P

PD: Ender, si no pudiera hablar no habría podido decir nada. Eso te lo dicen al principio del día y te dura hasta el día siguiente.

ender

Cita de: ykumup en 01 de Julio de 2009, 15:56:09
Recuento

8 votos

Deinos - Aren, Farrels, Joangm,  Lagunero, Me llamo, Superlopez, Willynch  e Ykumup.

2 Votos

Manub - Alexeiv y Ender.

1 voto
Mellamo - Deinos.
Wellington - Manub.

Faltan Manrico, PhillipJFry, Piluka y, como no, Wellington.

Los que faltan ya pueden dispersar el voto, siempre que voten a un jugador no votado

y si denios no muere por lo que sea y pasa al segundo? mejor meterle algo más a manub no? no le dejeis con 1 o con 2 solo... es mi opinion

ender

Cita de: Aren en 01 de Julio de 2009, 16:04:51
Bueno Wellington, yo hago mi papel, ayudando a los killers (con la dispersión de voto) y creando confusión por si algún día me queréis linchar  ::)

Quieres una pastilla de jabón?  ::) :P

PD: Ender, si no pudiera hablar no habría podido decir nada. Eso te lo dicen al principio del día y te dura hasta el día siguiente.
ahh, ok aren

Aren

Ender...esto que dices huele a pasmilla. Y que quieres que linchemos a manub (que quiza sea mcclaine) con lo que no habría muerto.
Ayer ya usaron la habilidad conseguida por el evento. Deckard no se salva de linchamiento.

ykumup

Cita de: Aren en 01 de Julio de 2009, 16:06:40
Ender...esto que dices huele a pasmilla. Y que quieres que linchemos a manub (que quiza sea mcclaine) con lo que no habría muerto.
Ayer ya usaron la habilidad conseguida por el evento. Deckard no se salva de linchamiento.

+1

lagunero

¿Y si Deinos no sabe cómo salir del lío en el que se ha metido con sus contradicciones? Vosotros lo conocéis de más partidas. ???

ender

No aren, digo que no me apetece que vuelva a pasar lo de ore y manub, que votemos a uno y muera el segundo más votado sin este ser tambien pasma.
prefiero asegurarnos, pero hacer lo que querais, yo mantengo mi voto a manub

wellington

Cita de: Aren en 01 de Julio de 2009, 16:04:51
   Quieres una pastilla de jabón?  ::) :P

Solo si me la das en mano, nada de tener que agacharme a recogerla... :D

Cita de: ender en 01 de Julio de 2009, 16:05:13
   Y si deinos no muere por lo que sea y pasa al segundo? mejor meterle algo más a manub no? no le dejéis con 1 o con 2 solo... es mi opinión

Yo esto lo veo coherente. Manub mejor con 4 votos que con solo 2. Le endiñare mi voto como venganza por los suyos... :P

wellington

Cita de: manub en 01 de Julio de 2009, 15:43:07
   Parece que me voy a salvar otra vez ...

Eres mas resistente que Alzarot y todo... :D