Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

21 de Marzo de 2025, 01:54:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Khronos

Iniciado por claalc, 07 de Julio de 2009, 11:14:25

Tema anterior - Siguiente tema

claalc

Lethan

Totalmente de acuerdo con tu reseña.

Neiban

Cita de: Lethan en 08 de Julio de 2009, 12:51:57
Totalmente de acuerdo con tu reseña.

Y otro más de acuerdo. Lethan y yo lo hemos catao juntos, y a todos los presentes nos dejó ese sabor de boca descrito en la reseña.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

subitamente

Yo aún no lo he jugado, aunque era uno de los que tenía en mente ante su salida en español. Tampoco he podido leer el reglamento, que no está traducido ni en la propia página de Edge. Sólo he probado el tutorial al que se puede acceder desde la página de la editorial, y me ha parecido demasiado farragoso y complicado. Y eso que el tutorial sólo abarca una de las tres eras (la del Poder).

Por lo que he leido y he podido probar, me está desencantando este juego.
:'(

Deinos

Pues a mí me apetece más probarlo :D
[:·:|:::]

hellboy79

A mi es un juego que me gusta, pero tiene reglas un poquito enrevesadas y antiintuitivas (es lo que tienen las paradojas espacio-temporales  :D) que hacen que como no tengas el reglamento dominado sea un infierno y te cargues el juego. Por otro lado, hay que jugarlo un poco en modo táctico. Cada turno las 4 cartas que robas te van a permitir hacer solo determinadas cosas, así que es mejor centrarse en esas pocas cosas porque como te pongas a pensar más allá de un turno, te puede implosionar el cerebro (sobre todo con muchos jugadores)

gixmo

yo la verdad que tengo ganas de estrenarlo....

Deinos

Cita de: hellboy79 en 09 de Julio de 2009, 15:08:59
A mi es un juego que me gusta, pero tiene reglas un poquito enrevesadas y antiintuitivas (es lo que tienen las paradojas espacio-temporales  :D) que hacen que como no tengas el reglamento dominado sea un infierno y te cargues el juego. Por otro lado, hay que jugarlo un poco en modo táctico. Cada turno las 4 cartas que robas te van a permitir hacer solo determinadas cosas, así que es mejor centrarse en esas pocas cosas porque como te pongas a pensar más allá de un turno, te puede implosionar el cerebro (sobre todo con muchos jugadores)

El día que nos conozcamos (si tal cosa llega a suceder), podríamos jugarnos una :D

gixmo

ni se te ocurra, que te va a criticar las reglas  ;D

Deinos

Cita de: gixmo en 09 de Julio de 2009, 21:21:25

yo o él?

hellboy79

Cita de: gixmo en 09 de Julio de 2009, 21:21:25
Es lo que teneis los leguleyos, que cuando no os sabeis una ley os la inventais sobre la marcha para salir del paso  ;D ;D ;D :-*

Cita de: Deinos en 09 de Julio de 2009, 19:34:45
El día que nos conozcamos (si tal cosa llega a suceder), podríamos jugarnos una :D
pues mira, gixmo y yo andaremos por los madriles el finde del 25, en la daijalkdd :P

gixmo

no, yo al final no voy a poder ir.... es el final de una era  :'(
pero la jefa trabaja de sabado y creo que no voy a poder convencerla

hellboy79

Cita de: gixmo en 10 de Julio de 2009, 10:27:29
no, yo al final no voy a poder ir.... es el final de una era  :'(
pero la jefa trabaja de sabado y creo que no voy a poder convencerla
:'( :'( :'(

claalc

Pues sí, como decís, es complicado calcular para más de un turno, pero es la táctica que hay que hacer para ganar. Un amigo le pilló el truco en la segunda partida y nos machacó por eso, porque calculaba varias tácticas a largo plazo y ejecutaba una u otra en función de las cartas que le tocaban.

claalc

Alguien pidió que pasara el manual en castellano. Aquí os le dejo en descarga directa...

http://www.mediafire.com/file/nyey3imztdz/manual_khronos.rar