Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:36:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

St. Petersburgo by Ozi

Iniciado por Ozi, 09 de Julio de 2009, 19:45:35

Tema anterior - Siguiente tema

Ozi

Mientras termino de retocar el P&P que tengo pendiente en otro hilo, he empezado este rediseño. Adjunto algunas muestras preliminares de cartas para que me podáis sugerir cambios antes de que termine todo el rediseño:

Sugerencias, por favor.

ACTUALIZADO: LINK con el juego completo. Dejad cualquier sugerencia que se os ocurra, por favor.

Uan

Como sugerencia, suelto esta:

¿ Podrías hacer también las cartas de la expansión ??  ;D

Muy guapas las cartas, si señor.

wolfenn

permiteme sugerirte que subas las cartas sueltas para hacerlas por artscow.

gracias.

P.D. vas a ser mi ruina... :D

WasQ

que hace el ex-presidente Vladimir Putin en una carta vestido de otras épocas?  ;D ;D

Ozi

Lo del Artscow es prematuro, ni siquiera tengo hechas todas las cartas. Por eso pido opiniones, para ir cambiando el diseño sobre la marcha ahora que puedo, mejor que cuando ya haya acabado todas.
Pero sí, haré la serie en Artscow cuando tenga todo hecho.

Tengo la lista completa de las cartas del juego en sí; si me pasáis algún link donde esté toda la lista de la expansión, las hago también.

Cita de: WasQ en 09 de Julio de 2009, 21:00:54
que hace el ex-presidente Vladimir Putin en una carta vestido de otras épocas?  ;D ;D
Pues espera a ver el resto... son imágenes que he encontrado en Worth1000 donde salen famosos actuales en cuadros renacentistas (la mayoría). Me parecieron tan geniales que tenía que meterlos en algún diseño :D

WasQ

Dioses...worth1000, madre del amor hermoso!! como no te controles puede salir cada cosa...

Ozi

Cita de: WasQ en 09 de Julio de 2009, 23:20:35
Dioses...worth1000, madre del amor hermoso!! como no te controles puede salir cada cosa...
Creo que no me estoy controlando mucho... Weird Al Jankovic hace de músico  ;D

WasQ

Ozi

Bueno, aunque he dejado esto aparcadísimo, he recordado su existencia y he acabado las cartas que faltaban.

En el manual vienen también las instrucciones de montaje. Cualquier cosa que veáis mal o que se pueda mejorar, decidme.

LINK

ST_PETERSBURGO es el único archivo necesario, los de trasera y billetes son prescindibles. La parte trasera no es necesaria si metéis las cartas en fundas de colores, y los billetes pueden ser sustituidos por contadores o billetes de otro juego.

P.D: Si todo está bien me plantearé la expansión, de momento voy a buscar info de qué cartas y nuevas reglas contiene.

XavierC

Vaya, no me había dado cuenta de éste print & play hasta hoy, ¡está genial! voy a imprimirlo y ponerlo en fundas y a jugar, el diseño me gusta más que el original.
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

imladris

Andaba buscando es juego y me he topado con tu post.

Lo toy bajando ahora, la verdad que los dibujos tienen una pinta estupenda!!

Ya te contare cnd lo tenga listo.

Saludos!!

Anshir

Flipante. Anda que no mola el rediseño  ;D

Un 10 tio

Bardo

unberogen

Gracias por el rediseño.

Alguien puede subir las traseras que me da crc error?

doom18

Cita de: unberogen en 10 de Febrero de 2010, 12:29:13
Gracias por el rediseño.

Alguien puede subir las traseras que me da crc error?
Sí, el fichero de traseras del link http://www.box.net/shared/kgrrrfhnr3 está mal. Hay dos traseras que están mal. Debe ser el original porque me lo he bajado varias veces desde varios ordenadores y siempre da mal. OZI, ¿lo puedes resubir?. Gracias