Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 10:47:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SERIALS - Día 8

Iniciado por Rick Blaine, 13 de Julio de 2009, 06:28:16

Tema anterior - Siguiente tema

Rick Blaine

"I'm layin awake at night
I can't get you out of my mind
All I can hear is my heart beat
And a voice in the dark of some kind

Where are you now
The fears are comin' back to me once again
Oh, I wish you were here
Takin' good care of me
I want you
I feel as though I'm out in the cold"

Judas Priest, Out in the Cold

Todo sucedió como a cámara lenta. Notó como en plena oscuridad una fría hoja se deslizaba por la base de su cuello y la sangre, cálida, derramándose de su cuello. Se estaba debilitando por momentos, pero a pesar no de haber visto a sus asaltantes tenía muy claro quienes podían ser, así que con un último esfuerzo palpó la pistola que ocultaba bajo la almohada y se puso en pie disfrutando a cada paso de la vida que se le escapa con cada nuevo latido de su corazón.

[spoiler]
Superlopez ha sido asesinado.
Manrico ha sido asesinado.
[/spoiler]

El día se cerrará el martes antes del mediodía.

Jugadores vivos:

Alexeiv
Aren
Farrels
Lagunero
Philip J. Fry
Piluka
Willynch

Evento 1: Freddy Krugger lamento no haber podido asistir este año y os envía un efusivo abrazo así como os desea unos dulces sueños nocturnos.

Evento 2
: Sólo una vez a lo largo de la historia de los Oscar se ha producido un empate a votos para la mejor película. Cuando sucedió, desempataron en una nueva votación y en la perdedora (A) el papel de "malo" lo representaba un actor (B) perteneciente a la "familia real de Broadway", como les llamaban. Su hermano (C) tuvo años después una nieta dada también a interpretar películas (D), saltando a la fama de joven con su interpretación en la película ... (E)?

Una respuesta por jugador. El acertante podrá ejecutar en cualquier momento a otro jugador como si de un asesinato nocturno se tratara.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Alexeiv

Willynch

Alegria Alegria..!!  :)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

Aren

lagunero

¿Dos muertos? ¿Ripley? ¿Cyrus? ¿Eva?

Aren Sólo por venganza  ;D ;D

piluka

Aren

O quizá alguien consiguió el evento de matar a alguien de hace un par de días...

piluka

estás muy contento no Alexeiv?

Rick Blaine

CONCURSO CERRADO

En cuanto desayune enviaré por mp la notificación al ganador/-a.

Y sí, era Drew Barrymore en ET.

:-*
Dicen que tienes veneno en la piel...

Alexeiv

Cita de: piluka en 13 de Julio de 2009, 11:35:59
estás muy contento no Alexeiv?

Es que lo tengo muy crudo para poder ganar, creo yo.. ;D ;D
Solo me salva el que no se linche/asesine a un independiente aparte de Tyler. Que por eso no ha ganado todavía, porque queda otro vivo. Si nos lo cargamos policias o serials, gana Durden.  ;D O también puede ser que no exista como tal..
Habrá que pensarlo un poco..

Aren

Comorl? Alexeiv, que estás diciendo? Tyler no gana hasta que los polis están todos muertos. Me das muy mala espina...

Aren

Por cierto Alexeiv, a ti no te avala nadie no? Y justo el día que Katalina te votó, por la noche la asesinaron... ::)

Alexeiv

Cita de: Aren en 13 de Julio de 2009, 17:08:00
Comorl? Alexeiv, que estás diciendo? Tyler no gana hasta que los polis están todos muertos. Me das muy mala espina...

Tyler gana si no hay mas independientes, acabe como acabe, ganen polis o serials, si al final hay menos de 7, como va a pasar, y no hay mas independientes, gana él solito/a.

Así que cuidado con linchar al otro independiente..algunos, claro está.. ;D ;D

A buenas horas mangas verdes me sales tú con lo de avalar.. :)

¿Alguien avala a alguien de los que quedamos vivos?  :D :D :D :D

lagunero

"Tyler Durden. Fight Club. Intentará convenceros de que no sois vuesstra cuenta corriente, ni vuestra marca de pantalones, y que lo único verdaderamente importante y con sentido es el caos. Este personaje no podrá morir de ninguna manera, ni linchado ni asesinado. Si se le intenta asesinar el crimen falla estrepitosamente, y su es linchado en su lugar morirá el segundo jugador con más votos. Ganará de forma individual si al final de la partida quedan menos de 7 jugadores y ninguno de ellos es independiente."

Si no hay más independientes, mañana gana Durden. Pronto lo sabremos. Mientras tanto linchemos a alguien y que no sea independiente.

Alexeiv

mejor linchemos a alguien que sea poli...¿no?  :)