Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 15:02:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ANUNCIO DE TV DEL CATAN... ¡EXISTE!

Iniciado por chemo, 13 de Julio de 2009, 14:21:15

Tema anterior - Siguiente tema

chemo

Hace ya un par de años o mas que me compre "Los Colonos de Catán" y desde que vi en la portada "anunciado en TV", no he dejado de pensar en que television se anunciaria, ni a que hora, etc... creo que es un tema del que ya se hablo, pero n he encontrado el hilo aquel..., el tema es que tras tanto tiempo esperando, he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=PwbF6EKqhK8&feature=related
¡¡¡EXISTE!!! y ademas el anuncio es españo, leerle los labios a la negociadora del final...

puff, que momentazo  :'(l
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

vicyr

Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

quietman

Cita de: chemo en 13 de Julio de 2009, 14:21:15
¡¡¡EXISTE!!! y ademas el anuncio es españo, leerle los labios a la negociadora del final...

puff, que momentazo  :'(l

Esto..... sí, claro... se rodó en el Vallès.

Xavi

chemo

Cita de: vicyr en 13 de Julio de 2009, 14:31:32
En la propia pagina de DEVIR http://www.devir.es/producto/tablero/catan/index.htm, puedes ver dicho anuncio

Pufff... deberia haber empezado la casa por el tejado...  ;D ;D ;D

Xavi... ¿se emitio alguna vez?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

quietman

Cita de: chemo en 13 de Julio de 2009, 15:07:57

Pufff... deberia haber empezado la casa por el tejado...  ;D ;D ;D

Xavi... ¿se emitio alguna vez?

Sí, hicimos una campaña en Canal satélite digital. Cito de memoria, pero creo que salió en Canal Historia, Cosmopolitan y en otro que no recuerdo.

Xavi

chemo

Cita de: quietman en 13 de Julio de 2009, 16:42:28
Sí, hicimos una campaña en Canal satélite digital. Cito de memoria, pero creo que salió en Canal Historia, Cosmopolitan y en otro que no recuerdo.

Xavi

Gracias por la respuesta, era una(s) duda(s) que tenia hace tiempo y al fin se han despejado...

Saludos