Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 12:06:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

A través de las eras… la ventaja de que sólo lleguen 3.

Iniciado por Schroinger, 23 de Julio de 2009, 09:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

Schroinger

Normalmente, uno espera que las sesiones sean de al menos cuatro personas.  Esto con el único objetivo de poder disfrutar de un buen juego, bien competitivo y sobretodo bastante balanceado. Realmente, las experiencias positivas con tres o menos son más limitadas y a veces desastrosas.  Sin embargo, Through the Ages: A Story of Civilization es uno de esos casos donde el juego parece calzar perfectamente al trío, e incluso uno más lo haría tediosamente largo y uno menos limitaría la confrontación.

Seguir leyendo en Juegos de Mesa Costa Rica...

chuskas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zoroastro

Yo soy de los que lo prefieren a cuatro que a tres. Aunque me gusta tanto el juego que si hay que jugarlo a tres se juega.

Schroinger

Cita de: Zoroastro en 06 de Agosto de 2009, 10:36:39
Yo soy de los que lo prefieren a cuatro que a tres. Aunque me gusta tanto el juego que si hay que jugarlo a tres se juega.

Nosotros en realidad sólo lo hemos jugado a tres.  A cuatro sentimos que se puede hacer demasiado largo.  Ya llegará el momento de jugarlo de esa manera y darnos cuenta lo equivocados que estábamos, jeje...

Schroinger

Cita de: chuskas en 06 de Agosto de 2009, 07:52:33
Gracias por la reseña, Schroinger

De nada, aunque yo soy sólo el mensajero.  El autor es el amigo Luis Carlos de Juegos de Mesa Costa Rica...