Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:21:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para 3 jugadores

Iniciado por Wkr, 31 de Octubre de 2006, 12:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

wamadeus

Por muy bien precio tienes el Mykerinos: una gozada para 3.

netskaven

Dos que me parece curioso que no hayan salido ya:

- Agricola (este jodido juego funciona bien de todas las formas posibles)

- Here I Stand (diseñado para 6, pero dicen que jugando tres queda igual de bien balanceado que en el diseño original)

Mika_F1

'Agricola' si que ha salido antes, junto con 'Puerto Rico', 'Caylus' y otros clásicos.

Con el 'Here I Stand' me dejas de piedra, porque lo he jugado 3 veces a 6, y es tremendamente divertido, pero no lo veo a 3. El manejar 2 Potencias Mayores cada jugador limita un montón la fase diplomática, no?

Gracias de todos modos, voy a hacer una lista con todo lo que está saliendo.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

angel3233

Cita de: angel3233 en 28 de Agosto de 2009, 15:50:04
Si hubiera posibilidad de poner minilegionarios, monedas de calidad y algunas figuras de personas en el senado (como en la Citta) el juego es verdad que ganaria un montón en lo que ambientación se refiere  :)

No queda mal del todo  :)

negroscuro

Pues yo prefiero los cubitos de madera que las miniaturas de plastico... en fin, cuestion de gustos...

damosan

¿ que opinais de MAHARAJA (tb llamado RAJA) para 3 jugadores?

pedrotronic

A mi me gusta mucho a 3 (caos controlado)

Oca

A mi para tres jugadores me parece un juego sin sentido ninguno. Yo creo que para jugarlo bien, hace falta 5 jugadores exactos.

pedrotronic

A mi, en cambio, a 5 no me gusta (me parece demasiado dificil de controlarlo)

ilopez10

He leído el hilo "en diagonal"... pero me parece que falta Elasund. Un juego que se juega bien con 3 jugadores.

Saludos

Comet

Blacksad

Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Cauchemar

No puedo/quiero creer que aún no lo hayan dicho pero como no está en la lista del primer msj... King of Siam!!!  :o
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

El Colono

Buenas, no se si va aquí este hilo, pero creo que es el sitio mas cercano que le toca.

Necesito una ayuda, estoy buscando un juego que funcione realmente bien jugandolo a 3, si despues funciona a mas o menos jugadores pues mejor, pero sobretodo que funcione a la perfección a 3 jugadores.

Gracias
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección