Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 20:09:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.

Iniciado por manub, 20 de Marzo de 2009, 13:25:01

Tema anterior - Siguiente tema

Manrico

ademas en cuanto termine el evento le pregunto a carlos si la araña tiene que picar en su misma seccion que no lo pone con lo cual sera que no, por que si es que si se va a enterar la arañita.

manub

Cita de: Manrico en 20 de Marzo de 2009, 13:45:16
aren es buena y le ha picado la araña que lo sepais

Le ha picado la araña, pero eso no significa que sea buena (gollum y la araña son independientes).

Rick Blaine

Cita de: Manrico en 20 de Marzo de 2009, 13:47:30
ademas en cuanto termine el evento le pregunto a carlos si la araña tiene que picar en su misma seccion que no lo pone con lo cual sera que no, por que si es que si se va a enterar la arañita.

Ya te digo yo que no va a ser así, desgraciadamente. Además, si mis deducciones no fallan Ellalaraña de momento no parece que vaya a ser linchada hoy.

Dicen que tienes veneno en la piel...

vmarti81

Me cago en el pulpo y la madre que lo hizo >:(

carlosmemecmcm

Cita de: Rick Blaine en 20 de Marzo de 2009, 13:49:23
Ya te digo yo que no va a ser así, desgraciadamente. Además, si mis deducciones no fallan Ellalaraña de momento no parece que vaya a ser linchada hoy.

Ellalaraña puede envenenar a cualquier jugador con independencia de la sección. Solo está obligada a compartir sección con la víctima elegida para COMERSE.

Manrico

Cita de: manub en 20 de Marzo de 2009, 13:49:16
Le ha picado la araña, pero eso no significa que sea buena (gollum y la araña son independientes).

Bueno pero yo he tenido conversaciones con ella y es buena, que a lo mejor me la ha metido hasta el fondo pero que no vaya que es buena jajaja.

manub

Siempre me dejais boquiabierto con vuestras conversaciones "privadas". Luego en Star Wars, lo intento, y recibo 4 miseros mensajes ...

PD: Vaale, quiza soy un poco hosco por privado.

Zoroastro

Cita de: carlosmemecmcm en 20 de Marzo de 2009, 13:39:20
RESOLUCIÓN DEL EVENTO
Sorpendentemente Juka pudo repeler ambos ataques al igual que hicieron Rick y Zoroastro con los suyos sin embargo Grissom fue catapultado hacia arriba y quedó atrapado.

Me sorprende lo de Grissom, especialmente cuando yo le he votado para librarse y pensaba que era un guerrero por lo de ayer. A lo mejor ha tenido mala suerte con el Random.Org

Parece que Juka, Rick y un servidor somos Guerreros (o nos han defendido varios).

Rick Blaine

Cita de: Zoroastro en 20 de Marzo de 2009, 13:56:13
Parece que Juka, Rick y un servidor somos Guerreros (o nos han defendido varios).

Tan guerrero que ayer estuve en la sección central buscando cobijo.

:D

manub

A lo mejor es que no le has defendido..., y el mensaje "perdido" era para otra cosa ...

ostia, es que las dejas a huevo Zoroastro !

vmarti81

La ostia que le tire una bomba atomica al pulpo y au, si total, lego nos lo comemos chamuscado.

Alexeiv

Cita de: Zoroastro en 20 de Marzo de 2009, 13:56:13
Me sorprende lo de Grissom, especialmente cuando yo le he votado para librarse y pensaba que era un guerrero por lo de ayer. A lo mejor ha tenido mala suerte con el Random.Org

Estan atrapados, pero carlos me ha dicho que ahora se aplican los votos para salvarlos...
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Manrico

Cita de: manub en 20 de Marzo de 2009, 13:55:06

Siempre me dejais boquiabierto con vuestras conversaciones "privadas". Luego en Star Wars, lo intento, y recibo 4 miseros mensajes ...

PD: Vaale, quiza soy un poco hosco por privado.

manub fue sencillo, despues de ver quienes fueron los centinelas ya que nadie mintio en la seccion y quedo claro, aren al ver que la estaban votando hablo con los centinelas que se sabe que no son malos para protegerse dando datos es normal.

Rick Blaine

O como dirían en inglés...

[spoiler]Octopus to the party

[/spoiler]

Zoroastro

Cita de: manub en 20 de Marzo de 2009, 13:57:49
A lo mejor es que no le has defendido..., y el mensaje "perdido" era para otra cosa ...

ostia, es que las dejas a huevo Zoroastro !
Si el mensaje pillado es:

EVENTO KRAKEN como Asunto

Elijo A Grissom como Texto ¿tú para qué crees que es?