Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:32:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.

Iniciado por manub, 20 de Marzo de 2009, 13:25:01

Tema anterior - Siguiente tema

manub

En Vanguardia hablamos poco porque parece evidente que hay un malo entre nosotros, y tampoco es cuestión de que lo que hablemos llegue radiado hasta el mismisimo ojo.

Ademas, no han saltado setas de "Soy inocente porque soy guardia" (incluso 3 o 4 por zona) y sin embargo, se ha defendido sobradamente (quiza debido a la calidad de los combatientes).

PD: si CSI, dijo que fueramos todos a Vanguardia, pero claro, eso parecia una locura sin saber el evento de hoy.

PPD: joder, dejad de postear, que tengo este mensaje abierto desde hace 20 minutos...

Manrico

Cita de: katalina en 20 de Marzo de 2009, 13:19:36
Manrico, es que Uan te recuerda como la excultista de Arkham y no puede apartar esa imagen de su mente!!  ;D

jajajaja, ya lo se me lo recuerda cada dia que pasa, yo me dejo me paga todos los caprichos ;D ;D

Uan

Cita de: Manrico en 20 de Marzo de 2009, 13:17:02
Somos amantes desde hace muchas partidas, ademas nos da igual nuestra raza lo que importa es el amor. :D

Cita de: katalina en 20 de Marzo de 2009, 13:19:36
Manrico, es que Uan te recuerda como la excultista de Arkham y no puede apartar esa imagen de su mente!!  ;D

Desde que le toco ser la buenorra de la serpiente y te compre el primero.. jajajajajaja

Que tiempos aquellos, ven paka manrico y rozate un poco mas mi amol y de solo pensarlo, me entra el calorcillo.  :-*  ;D :-*

Manrico

una pregunta, al que pica la araña puede votar?

Uan

Cita de: Manrico en 20 de Marzo de 2009, 13:27:10
una pregunta, al que pica la araña puede votar?

Posteo antes carlos que si, que se lo permite cambiando las reglas por lo que parece ser.

Willynch

Una cosa, ayer estuve en Vanguardía, pero no participe en la defensa contra el evento.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Manrico

lo que no pone es que tengan que estar en la misma seccion la araña del que pica

Gand-Alf

Manub tiene razón, en la vanguardia ni nos hablamos. Es fuerte pero es que no nos hemos dicho ni "hola" no vayan a saltar algunos: "¿Como que hola???" y se desenvainen espadas :D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

katalina

en el flanco izquierdo, tampoco crea que hay una alegría de privados. Sólo alguna jocosidad sobre las estrecheces y los roces involuntarios o no, y casi que nada más.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

carlosmemecmcm

RESOLUCIÓN DEL EVENTO

Las aguas se agitaron a la espalda de la Compañía y sin dar prácticamente tiempo de reaccionar, 8 tentáculos salían del agua en dirección a los mienbros de la Compañía. Los más afectados fueron los miembros de la retaguardia que vieron como las extremidades viscosas rápidamente se enrrollaban  y les rodeaban.

Me llamo fue la más audaz de todos los mienbros y supo esquivar todos los golpes, sin embargo Raul_fr y Wellington tuvieron que verselas cada uno con 4 ataques. Tras una corta lucha, Wellington pudo rechazar a dos de los brazos de la alimaña sin embargo los otros 2 le atraparon y lo elevaron en alto. De igual forma Rau_fr muy valientemente se chafó de 3 de los ataques recibidos pero no pudo parar al cuarto. La retaguardia había sufrido mucho en el ataque y 2 de sus 3 miembrios se encontraban atrapados. Además, Wellington se encontraba en una situación muy delicada con 2 brazos sujetándole.

Los 5 tentáculos restantes se dirigieron en busca de más víctimas y así llegaron hasta la sección del Flanco Derecho. Muchos de sus integrantes huyeron despavoridos sin embargo Rick, Grissom, Zoroastro y Juka fueron alcanzados por los brazos viscosos y en particular fue Juka la que se llevó la peor parte al ser 2 tentáculos los que le acecharon. Sorpendentemente Juka pudo repeler ambos ataques al igual que hicieron Rick y Zoroastro con los suyos sin embargo Grissom fue catapultado hacia arriba y quedó atrapado.

Los 4 tentáculos aún ávidos de carne, se tornaron ahora hacia el flanco opuesto, el Izquierdo, donde Horak, vmarti, Aren, y Piluka recibieron foribundos ataques. Arén fue atrapada a las primeras de cambio, al igual que Horak y vmarti si bien estos intentaron oponer más resistencia. Piluka fue la más afortunada pues pudo repeler el ataque recibido y vió como el brazo tentacular se dirigió hacia la zona central.

En la zona central jerezmeme no fue capaz de reaccionar al rápido ataque del último brazo del Kraken y también fue elevada a las alturas.

Enseguida os pongo el resultado final.

lamia

Que rapido el evento.Que haya pocas victimas.

Rick Blaine

Cita de: carlosmemecmcm en 20 de Marzo de 2009, 13:39:20
Los 4 tentáculos aún ávidos de carne, se tornaron ahora hacia el flanco opuesto, el Izquierdo, donde Horak, vmarti, Aren, y Piluka recibieron foribundos ataques. Aren fue atrapada a las primeras de cambio...

Lo que confirmaría que o bien Aren no es guerrera o bien realmente le ha picado Ellalaraña.

Pero vamos, que podéis seguir votando a Aren.

:)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Manrico

aren es buena y le ha picado la araña que lo sepais, ademas seria cuestion que se le salvara con lembas yo solo digo eso.

lamia

No se si es el momento adecuado. Pero voto a Zoroastro