Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:03:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.

Iniciado por Farrels, 24 de Marzo de 2009, 14:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

Jerezmeme

JODER, aqui te descuidas un momento y te matan.Cada vez da mas miedo seguir adelante.¿se puede saber a quien han apuñalado?  >:(
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

carlosmemecmcm

Cita de: jerezmeme en 24 de Marzo de 2009, 16:07:15
JODER, aqui te descuidas un momento y te matan.Cada vez da mas miedo seguir adelante.¿se puede saber a quien han apuñalado?  >:(

Yo no indico eso. Solo podría hacerlo la victima o cualquier jugador que lo sepa  :D

alicia

Leñe no se puede leer tranquilamente acabo las 10 hojas con este susto, esto no ests nada bien. :-\
Hay que vivir al día

Farrels

Cita de: Grissom en 24 de Marzo de 2009, 16:01:16
Farrels, ¿eres por casualidad aficionado a Astérix? Porque te voy a decir una cosa: "Tu actitud me extraña mucho, Esautomátix"...
Si cuenta tener casi todos los comics,que tengan como 10-15 años cada uno y que tenga algunos en otros idiomas......
Simplemente aficionadillo a Uderzo y Goscinny.... ;D

wellington

El que faltaba para animar mas el día... :P

Me voy a invadir Francia, a ver si unifico Europa bajo el mando del Kaiser Guillermo, que es una gran persona, aunque se pegue en esta ocasión con los British...

Nos vemos a la hora de las ostias...
"Es pot estalviar les llaputeries"

manub

Cita de: wellington en 24 de Marzo de 2009, 16:26:08
   El que faltaba para animar mas el día... :P

Me voy a invadir Francia, a ver si unifico Europa bajo el mando del Kaiser Guillermo, que es una gran persona, aunque se pegue en esta ocasión con los British...

Nos vemos a la hora de las ostias...

A ver si un dia invades Kentucky o Virginia.

katalina

Pues sólo nos faltaba el Rey Brujo!! Así se le coman los trolls y el Balrog al mismo tiempo!!

Aragorn, por los valar, actúa ya!!
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

alicia

Bueno no se que ha pasado me fui a la cama con Me llamo linchada vuelvo no ha sido ella la linchada pero vuelve a estar en el punto de mira, ayer no vote a ninguno de los dos porque pensaba que ninguno era malo, ya que uno rick ayer se arriesgo por el resto y la otra me llamo basando en que el master dijo que para el evento utilizo el random.org pues pudo tener suerte y librarse, pero viendo lo visto tengo dos alternativas por lo que ha pasado:
a) Que la salvasen los malos siendo buena para que hoy perdamos otro día en lincharla y asi ellos tener más manga ancha.
b) Que sea mala y que sus compis la salvasen.
Tras darle muchas vueltas pienso que no esta en el bando de los buenos y mi voto va para ella Me llamo
Espero que no estemos linchando como en otras ocasiones a uno bueno. :)
Hay que vivir al día

carlosmemecmcm

LOCALIZACIONES PARA MAÑANA DIA Y NOCHE 6 EN EL POST INICIAL.

En el caso de localizaciones limitadas se darán por orden de petición y si alguien no solicita ninguna irá a:

2. Egladil, la ciudad de los árboles en el corazón del bosque.

TENGO QUE ASISTIR ESTA TARDE NOCHE A UN SITIO Y POR TANTO NO SE A QUE HORA CERRARÉ EL EVENTO PERO SERÁ A PARTIR DE LAS 22:HORAS

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

elruidodeuntrueno

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

manub

Cita de: Grissom en 24 de Marzo de 2009, 18:55:30
Es obvio...   :-\

Ok, pues ya sabemos que Horak es bueno, y que tanto el Nazgul como el Rey Brujo están vivos.

¿No hay forma de salvarle?

manub

CitarDispone del "Puñal de Morgul" que permite asesinar a un jugador una vez por partida durante el día. No morirá directamente sino que morirá por la noche por efecto de su veneno mediante un % que aumentará cada noche (comienza por 30% y aumenta cada noche un 20%).