Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:17:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Re: DIA 5 - ESDLA. El Puente de Khazad-Dum.

Iniciado por Farrels, 24 de Marzo de 2009, 14:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Cita de: Aren en 24 de Marzo de 2009, 13:58:07
Eomer muerto hace días? Pues vaya... ::)
Me reafirmo, asi que voto inamovible a no ser que mellamo muera en el ataque o que el amigo grima me obligue a cambiarlo. Que lo sepais... :D

Ha posteado horak hoy? Creo que a primera hora...pero ahora parece como si le hubiera silenciado el nazgul...(ese grrrr suena a voy a matarlo cuando sepa quien es, jaja). Tranquilo, almenos tienes los privados, que yo no tuve ni eso... :D
Aren parece q alguien acaba de utilizar este comentario tuyo para clavarle un puñal a horak y asi  dar opciones a q la gente piense q puedes ser tu.
Tienes sospechas de alguien?

Alexeiv

Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

me llamo

Cita de: Manrico en 24 de Marzo de 2009, 20:20:32
Pues fijate por donde que a mi se me ha metido en la cabeza de que saruman imitando a Éomer ha salvado a me llamo que es el rey brujo que ha apuñalado hoy por que va morir linchada, pero no me hagais mucho caso es que me como mucho la cabeza ;D ;D

No... si al final tendré personalidad múltiple.

Voto a Grissom.

Si seguís así ganarán los malos seguro, que se lo están montando mejor que nadie y no os dáis cuenta.
Espero morir durante el evento para que os veáis obligados a cambiar el voto y linchéis a alguien malo de una vez.

Sé que ahora ya es tarde pero para futuros WW mi nick se escribe separado es "me llamo".
...

Alexeiv

no no, es junto, es troll.  :D :D :D

Ahora en serio Cambio mi voto de mellamo a me llamo
Perdona.

Alexeiv

A ver, ya sé que suena raro, pero agradecería que se pusieran en contacto conmigo los portadores de los anillos que rivalizan con el ojo ese.
gracias de antemano.

wellington

Y yo agradecería que se pusieran en contacto conmigo, los artilleros. Que ya se ve de cerca, el Balrog de los collons...

:D

Mmmm...

Sera mi traje de mariscal ignífugo?.
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

Buenaaas!!

Goose, mi comentario era de que Horak parecía estar silenciado.

Por cierto, me parece una pasada que Saruman pueda copiar a los muertos, porque va a tiro seguro de copiar lo que quiera. En MNZ alisza solo copiaba a los vivos y vete a saber que se encontraba.

Bueno, yo creo que ya se sabia que ayer ibamos a votar a me llamo por lo sucedido con el kraken, asi que es muy probable que saruman copiara a eomer por si acaso. Pero vamos, que todo pinta a que saruman la ha salvado o es el troll.

Por cierto, si hoy hay muertos y eso a ver si usais las lembas!!! Tacaños!!!  >:(

Horak, aguanta hasta Lorien!!! A ver si hay algun evento bueno para nosotros. Por cierto, si le has dicho tu rol a alguien deberias empezar a atar cabos (aunque seguro que ya lo estas haciendo) y hablar con alguien de confianza.

A POR EL BALROG!!!!!  >:( >:( >:(

horak

Cita de: Aren en 24 de Marzo de 2009, 21:57:11
Buenaaas!!

Por cierto, me parece una pasada que Saruman pueda copiar a los muertos, porque va a tiro seguro de copiar lo que quiera. En MNZ alisza solo copiaba a los vivos y vete a saber que se encontraba.

Bueno, yo creo que ya se sabia que ayer ibamos a votar a me llamo por lo sucedido con el kraken, asi que es muy probable que saruman copiara a eomer por si acaso. Pero vamos, que todo pinta a que saruman la ha salvado o es el troll.

Por cierto, si hoy hay muertos y eso a ver si usais las lembas!!! Tacaños!!!  >:(

Horak, aguanta hasta Lorien!!! A ver si hay algun evento bueno para nosotros. Por cierto, si le has dicho tu rol a alguien deberias empezar a atar cabos (aunque seguro que ya lo estas haciendo) y hablar con alguien de confianza.

:'(
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Berek

Va, horak, que la Legion Alfa hoy está al completo y en forma. Vamos a ensartar a todos esos bichejos

Malo! Balrog malo!

Al rincón!

Goose

Bueno a ver q coño ha pasado con el puto fosforito ardiente y sus orquillos.
Hemos capeado el temporal y estamos todos vivos??
Alguno chamuscado   por nuesto amigo fosforito??
Algun amigo un poco enemigo q nos apuñale por la espalda???
Vamos carlos cuenta cuenta
q estamos en ascuas  y nunca me jor dicho

Goose

Cita de: Aren en 24 de Marzo de 2009, 21:57:11
Buenaaas!!

si pero ese comentario fue justo antes de q lo apuñalaran
por eso digo q alguien intento utilizar tu comentario como una buena escusa para apuñalar ahorak y  hacer q dudemos de ti de nuevo

carlosmemecmcm

Acabo de llegar dadme una tregua de mps y hago el evento  ;)

Manrico

oleeee, vamos a darle una racion de agua fresquita al bichooooo

Goose

a mi me da q mas de uno ya tenemos el pastelito en los pantalonesJOder joder q cague