Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:48:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]

Iniciado por Aren, 06 de Agosto de 2009, 11:10:14

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_fr

Cita de: lagunero en 08 de Agosto de 2009, 02:06:26
Según esto también podría ser que Alexeiv, Raúl y Alzarot sean los lobos y el resto aldeanos.

podria ser si estuvieran votando todos al mismo.
No tiene sentido porque Alzarot y yo estabamos votando a Reimon, luego llego Alexeiv y voto a Manrico que no llevaba ningun voto y luego yo cambie mi voto a Manrico para que me siguiera mas gente. Y Alexeiv y Alzarot no se han vuelto a conectar...

Pedazo coordinacion de lobos, no? :P
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Uan

Cita de: Raul_fr en 08 de Agosto de 2009, 02:08:53

podria ser si estuvieran votando todos al mismo.
No tiene sentido porque Alzarot y yo estabamos votando a Reimon, luego llego Alexeiv y voto a Manrico que no llevaba ningun voto y luego yo cambie mi voto a Manrico para que me siguiera mas gente. Y Alexeiv y Alzarot no se han vuelto a conectar...

Pedazo coordinacion de lobos, no? :P

Se olvido de mi.  :'( :'( :'(

Ya no te junto.  :D

Raul_fr

Cita de: Uan en 08 de Agosto de 2009, 02:13:57
Se olvido de mi.  :'( :'( :'(

Ya no te junto.  :D

A ti no te esta acusando de lobo porque votaste a Alzarot, por eso no te he mencionado, a ti te acusa de alma descarriada engañada por mi perfida labia

Venga un abrazo! :-*

lagunero

Entonces todos partimos de la misma hipótesis "como yo no soy lobo el que me acusa es lobo". ¿Y si estamos aquí peleando entre los tres y resulta que somos aldeanos? ¿Porqué estáis seguros de que Alzarot no es lobo?

Uan

Cita de: Raul_fr en 08 de Agosto de 2009, 02:16:51
Venga un abrazo! :-*

Agarrame fuerte. Que tengo miedo de Aren. :-*  :D

Cita de: lagunero en 08 de Agosto de 2009, 02:17:40
¿Porqué estáis seguros de que Alzarot no es lobo?

NO. Pero tampoco estamos seguros que Manrico o Reimon lo sean, ¿ tu estas seguro de que no son lobos ??

lagunero

El único que está seguro de algo aquí es Raúl_fr. Hoy caerá Alzarot y mañana iremos a por ti.  ;D

(Voy a quedar fatal como me equivoque)

Buenas noches a los que queden por aquí, ya no puedo esperar hasta el final.

Alzarot

Cita de: lagunero en 08 de Agosto de 2009, 02:27:54
El único que está seguro de algo aquí es Raúl_fr. Hoy caerá Alzarot y mañana iremos a por ti.  ;D

(Voy a quedar fatal como me equivoque)

Buenas noches a los que queden por aquí, ya no puedo esperar hasta el final.
mañana no hbra mas partida si me linchais aqui hoy

Raul_fr

Yo estoy seguro que Alzarot no es lobo por que cuatro jugadores votnado al mismo, y los otros cuatro sin coordinarse solo significa que los lobos estan localizados

Vas a quedar fatal :P

Alzarot

Bueno señores ultimo alegato pidiendo mi salvacion y no por que tema a la muerte sino por que vamos a perder los aldeanos, yo ya no puedo hacer mas.

me piro a ver la segunda parte del madrid, mañana me conectare y a ver lo que ha pasado pero como no cambie la cosa los buenos habremos perdido miserablemente.

Nos vemos.

Raul_fr

Uan

Hay madre, que ahora se va a ver el Madris ese y palma porque llega Aren.   >:(

Raul_fr

Manrico

pues vale que me vote, nos vemos el lunes en la proxima partida, y el que se va a ver el madrid soy yo ciaooo.

Uan

Digo yo, menudos festivales se pegan en el Queimada ese no...  :'(

Q envidia.  :-[

Raul_fr

Yo como mucho me puedo quedar hasta las 00:00 en el Laberinto, que sino me quedo sin autobus para volver a casa y me toca coger trayecto de metro mas largo ::)