Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:03:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TIENDAS EN LONDRES (LONDON)

Iniciado por Wkr, 06 de Mayo de 2006, 16:02:47

Tema anterior - Siguiente tema

Kalino

Este fín de semana me escapo a pasar 4 dias por la city. No tendré mucho tiempo pero me quiero escapar a visitar alguna tienda. Este hilo lleva parado varios años y puede que ya no exista ninguna de las mencionadas.

Gixmo me ha recomendado Orcs Nest, que debe seguir en pié. Alguna otra para acercarse?, ya que estamos.

kanito8a

Cita de: Kalino en 19 de Abril de 2018, 12:41:34
Este fín de semana me escapo a pasar 4 dias por la city. No tendré mucho tiempo pero me quiero escapar a visitar alguna tienda. Este hilo lleva parado varios años y puede que ya no exista ninguna de las mencionadas.

Gixmo me ha recomendado Orcs Nest, que debe seguir en pié. Alguna otra para acercarse?, ya que estamos.

Como ya dije antes no hay mucha cosa, pero a unos 200/300 metros de Orc's Nest tienes Forbbiden Planet, donde aparte de merchandising y comics tambien tienen juegos y manuales de rol. Ademas la tienda de Camden town tambien seguira alli que esta en un rincon de "Comidas del mundo" (la plazita donde hay docenas de puestos de comida). Si ademas te interesan las miniaturas, en Tottemham Court Road puedes encontrar una tienda de Games Workshop (Ahora llamadas Warhammer).

ruloma

No hay gran cosa, y a precios muy altos. Además la tienda de referencia boardgameguru que tenía una sección de juegos británicos ya no acepta visitas, solo envía pedidos online.
Date un paseo porque es muy divertido pero no creo que veas mucho.

Kalino

Gracias pareja. Me pasaré por las dos grandes. Si surge y paso por Camden, tendré que pasar también por esa pequeña que mencionais. Todo dependerá de las caras que me pongan los demás cuando les diga que casualmente hay una tienda cerca que quiero visitar...

gixmo

Cita de: Kalino en 19 de Abril de 2018, 15:43:57
Gracias pareja. Me pasaré por las dos grandes. Si surge y paso por Camden, tendré que pasar también por esa pequeña que mencionais. Todo dependerá de las caras que me pongan los demás cuando les diga que casualmente hay una tienda cerca que quiero visitar...

acuerdate de usar la excusa de Hamleys  :)

gunhed_75

La más completa es Leisure Games https://leisuregames.com/ pero queda un poco lejos.

gixmo

Membrillo

Cita de: ruloma en 19 de Abril de 2018, 15:02:11
No hay gran cosa, y a precios muy altos. Además la tienda de referencia boardgameguru que tenía una sección de juegos británicos ya no acepta visitas, solo envía pedidos online.
Date un paseo porque es muy divertido pero no creo que veas mucho.

Normal. Salvo que se haya mudado, la tienda era su casa. Antes lo mismo te iba alguien cada cierto tiempo, ahora sería un chorreo.