Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 12:39:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Machiavelli Copia Seguridad

Iniciado por Worfylon, 13 de Agosto de 2009, 23:25:05

Tema anterior - Siguiente tema

Worfylon

Hola Hola

Como sabéis el Machiavelli de Avalon Hill es un gran juego que actualmente esta descatalogadisimo y complicado de encontrar, para aquellos que ya tengan un ejemplar he colocado en mi blog una copia de seguridad de las fichas, el tablero y el reglamento.

POdéis verlo en: http://worfylon.wordpress.com/2009/08/13/copia-de-seguridad-del-machiavelli/

Saludos y cuidad de vuestros juegos :-)
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

kabutor

Pregunta, cuanto dura una partida de Machiavelli? Pq veo en la BGG 480 minutos, y al HiS le ponen 360 y luego todos ya sabemos q se van las horas..

Alguna estimacion o vivencia personal en base al numero de jugadores?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

gixmo

la ultima que jugue yo la dejamos despues de 8 horas y pico  ;D

tambien es muy relativa al numero de jugadores, a las pu;aladas que se den y esas cosas....

kabutor

Eso me temia, cuantos jugadores erais?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

gixmo

7, que si no recuerdo mal es el maximo...

con menos jugadores tambien va bien el juego y dura menos.