Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 17:20:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Arcana" - Juego de cartas estilo Dominion

Iniciado por FranWeiser, 15 de Agosto de 2009, 10:19:59

Tema anterior - Siguiente tema

FranWeiser

Hola a todos.

Se trata, por lo poco que me ha dado tiempo a leer, de un juego de cartas no coleccionables, siguiendo el sistema Dominion (en lo que se refiere a la construcción progresiva de tu mazo de juego ).

El autor es Damien Desnous, y las ilustraciones son obra de Paolo Parente (a mí me han encantado).

Sale a la venta en Octubre de 2009 y os adjunto el enlace de la BGG dónde podréis ver las "foticos" y enlazar con la empresa que lo publica para descargaros las instrucciones en ingles (o desde la propia BGG)- así podremos ver dónde empiezan y acaban las similitudes con Dominion-

Saludos

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/45134

chemo

Yo no se las similitudes que tendrá el sistema de juego con el Dominion, pero la parte grafica es muuuuy diferente ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Whiplash

morannon (salpikaespuma)

Muy buenas las ilustraciones, me ha sorprendido muchisimo por lo dibujos que tenia para magic parece que va mejorando con el tiempo.

mperezsastre

El ilustrador parece que ha trabajado para Rackham, en el juego Confrontation.

No sólo se parece el estilo, juraría que algunas ilustraciones son de este juego.

Worfylon

Hola Hola

Podéis ver una pequeña explicación de la mecanica de juego en mi blog: www.worfylon.eu

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Sagres

El juego parece de tamaño en plan Munchkin. De modo que el precio no sera muy alto. Aunque son pocas cartas no??... Las ilustraciones geniales, y poquito texto a la vista...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

WasQ

Cita de: mperezsastre en 15 de Agosto de 2009, 16:10:09
El ilustrador parece que ha trabajado para Rackham, en el juego Confrontation.

No sólo se parece el estilo, juraría que algunas ilustraciones son de este juego.

De hecho muchas estan sacadas del Juego de Rol Cadwallon. que yo lo he visto eh?

Hay mucho reciclaje  ;D

hemp

Cita de: FranWeiser en 15 de Agosto de 2009, 10:19:59
Se trata, por lo poco que me ha dado tiempo a leer, de un juego de cartas no coleccionables, siguiendo el sistema Dominion

En el Dominion no coleccionas cartas, sino expansiones ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

The Vic

Cita de: Worfylon en 15 de Agosto de 2009, 22:34:17
Hola Hola

Podéis ver una pequeña explicación de la mecanica de juego en mi blog: www.worfylon.eu

Saludos.

Worfylon.

¿En qué mes?