Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:20:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid Laberinto (Martes 18/08/09)

Iniciado por trasgu33, 17 de Agosto de 2009, 10:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Buenas.

Me paso a las 17. No sé qué me apetece jugar, pero al TtA ni de coña. Vamos, me apetece pero quiero llegar a mi casa antes del fin de semana.
666

Raul_fr

Cita de: trasgu33 en 17 de Agosto de 2009, 12:45:33
Que pesaos estais con los Wallace, bueno si no puedo montar la partida al Tta no descarto zurrarme contigo al After...., yo perdí el cercanias gracias a las correctas indicaciones del cercanias y a la amabilidad de los seguratas del Metro... >:(

Solo he jugado cuatro o cinco veces a algun juego de Wallace, y la ultima vez fue al Byzantium en las jornadas de Alcala en Abril ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Clemenzza

Si es que no puede ser... que digo que el RoR del fin de semana me ha abierto el apetito...
En fin, creo que me pasaré temprano, 16:30 más menos, si cuadra me llevo a un colega novato (pero de los novatos de toda la vida) así que se admiten propuestas...
Gelete ese Conficius no podría ser verdad?  8) 

kons_11

Tengo entendido que en verano no abren hasta las 17.

Yo aun no se si me pasaré estoy gestionando unas cosas  :D

Ikarus

Creo que mañana volveré estaré operativo... a eso de las 18:30 debería estar por allí...  ;)

Raul_fr

Cita de: Ikarus en 17 de Agosto de 2009, 14:25:11
Creo que mañana volveré estaré operativo... a eso de las 18:30 debería estar por allí...  ;)

:D
Entonces me llevo el otro Wallace ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Clemenzza

Bueno pues picaremos algo por alli por si alguien se apunta...
Ikarus ya hacemos el cambio allí si te piace... incluso podremos probarlo

Ikarus

Yo estoy dispuesto lo que sea... siempre que sea vestido...  ;D ;D ;D

Anshir

Yo supongo que iré pero ni idea de que me llevaré (tentado estoy de llevar un Princes of Renaissance).

Mña digo si llego a las 17:00 que andamos hasta arriba en el curro.

Un saludo.

Zaratustro

Canales

Cita de: Quinta en 17 de Agosto de 2009, 11:20:41
¿He oido un Hannibal? (...) (y echamos la revancha).
Por mí, genial, pero en ese caso ¿te importaría llevar tú el Hannibal? Pensaba llevar también El Grande, cuya caja hace honor a su nombre, y si llevo algo menos de peso, mejor.  ;D

Después de probar alguna cosa nos veremos las caras... Esta vez me leeré bien los capítulos de Avoid Battle, Retreat y Withdrawal.  ;D

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Quinta

barely

Es posible que me pase mañana, así conozco el sitio y a sus jugones :) Antes tengo que cogermelo libre, a ver si hay suerte :)

Beleqk

Muy Buenas, yo si sale el grande a mesa me apunto de cabeza, (se nota que tengo ganas de probarlo,  :))

De todas me llevo el steam, por si no sale el grande y apetece un Wallace

Nus vemos a eso de las 5