Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:17:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON

Iniciado por Jerezmeme, 17 de Agosto de 2009, 17:03:37

Tema anterior - Siguiente tema

Junior-Q

bueno otra cosa voy a decir:

mi pique con ore, fue el siguiente;

yo no le llamo mentir, lo q paso esq el me puso en la palestra y si me ponia ami ponia a mi "marido", a eso le llamo evadir el bulto, escaquearme, intentar pasar el muerto etc...., pero ore se lo llevo fuera de la partida ;),
jerezmeme, puede confirmaroslo, q estuve apunto de dejar la partida porqe no entendia como ore ponia cosas en el hilo que yo charle con el por mp >:(,,asi q decidi tergiversar ese post de ore, para q ni yo ni mi marido muriesems :D ;)
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Ore

Cita de: Junior en 17 de Agosto de 2009, 21:08:21
bueno otra cosa voy a decir:

mi pique con ore, fue el siguiente;

yo no le llamo mentir, lo q paso esq el me puso en la palestra y si me ponia ami ponia a mi "marido", a eso le llamo evadir el bulto, escaquearme, intentar pasar el muerto etc...., pero ore se lo llevo fuera de la partida ;),
jerezmeme, puede confirmaroslo, q estuve apunto de dejar la partida porqe no entendia como ore ponia cosas en el hilo que yo charle con el por mp >:(,,asi q decidi tergiversar ese post de ore, para q ni yo ni mi marido muriesems :D ;)

A eso se le llama mentir... jajajaja pero bueno si tu lo quieres llamar así.... por otro lado yo en ningun momento me lo llevé al ambito personal, pero teneis que entender, que lo que hice no erá para salvarme el culo si no porque si yo moria ya se sabía quien era un asesino... pero si recordais y aun se puede leer Uan tambien hizo lo mismo y no se le dió tanta importancia... pero bueno... quiero que quede claro que lo mi ataque lo dejé todo bastante claro para tener que discutirlo otra vez... jajajaja

carlosmemecmcm

Sigo pensandolo cada vez más y creo jerezmeme que te salión un partidon redondo en muchas cosas y lo digo muy en serio. :D

PD: Me ha gustado mucho la ambientación de los mps que nos enviaste  :D

elruidodeuntrueno

Desde fuera: muy divertida, muy bien hecha, y muy bien jugada por todos (los que habéis jugado).  ;)

Uan

Borrando las 20 lineas y dejo solo unas pocas:

Gracias por la partida Jerezmeme y entretener a los pocos aldeanos que decidimos lichar a dedo.  >:(

Los demas comentarios me los guardo para mi mismo puesto que ya no sirven para nada.  :'(

Activando el modo cabron, aviso que a partir de esta partida pienso votar, matar, rematar o escupir siempre, sea la partida que sea, a los jugadores que se apunten a partidas y luego no participen en ellas. Creo que no hace falta listado.  >:(
Netskaven por ahora.  :P

PD: Solo me lei los mensajes de Jerezmeme.  :D

Jerezmeme

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO RECONOCIMIENTO, ME HA SORPRENDIDO QUE LA GENTE SIGUIERA LA PARTIDA INCLUSO DESDE FUERA.

SI ALGUN DIA ME LIO UNA MANTA A LA CABEZA HARE OTRA. ;D ;D ;D

PD: ME HA LLEGADO AL CORAZON VUESTRAS PALABRAS, DE CORAZON GRACIAS OTRA VEZ  :-* :-* :-* :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Manrico

Bueno, gracias a jerez por la partida y por la paciencia que ha tenido la pobre conmigo y con mis ensayos, me lo he pasado muy bien y la has llevado de maravilla, y enhorabuena a reimon, porque realmente a echo todo el trabajo  el. ;)

Junior-Q

Uan estoy contigo, yo apartir de ahora, votare a netskaven, por el mismo motivo, creo q xolo se va a librar del dia tuQ gracias a netskaven ;)
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Gand-Alf

Pues felicidades antes de nada! La verdad es que yo dejé de seguir la partida al poco de morir. No pude hacer casi nada y a las alturas en que estaba era imposible sospechar realmente de nadie. A ver para la próxima pero por los visto las partidas de "los memes" salen muy chulas :)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Cita de: Gand-Alf (Edgar) en 18 de Agosto de 2009, 13:16:22
Pues felicidades antes de nada! La verdad es que yo dejé de seguir la partida al poco de morir. No pude hacer casi nada y a las alturas en que estaba era imposible sospechar realmente de nadie. A ver para la próxima pero por los visto las partidas de "los memes" salen muy chulas :)

Gand-alf, apunta en la lista....

Otra partida más cascando a las primeras de cambio  :D :D :D